Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Aldaia sigue creyendo en la permanencia
Hidrogen water hidrosalud 690X90
_MG_5835

El Aldaia sigue creyendo en la permanencia

Jornada 25.- Alboraya UD, 0; UD Aldaia CF, 1

Partido condicionado por el fuerte aire y que careció de ocasiones peligrosas de gol. El Aldaia consiguió aprovechar la suya al inicio de la segunda mitad a través de Serra y se llevó los tres puntos de Alboraya.

El partido comenzó condicionado debido al fuerte aire y esto provocó ver una primera parte un tanto aburrida sin apenas ocasiones de peligro ni llegada a las áreas rivales. Ambos equipos trataban de bajar el balón para impedir sufrir extraños del balón provocados por el aire. La única ocasión con un poco más de peligro fue un córner para el conjunto visitante pero que Charly no consiguió rematar cómodamente.

La segunda parte empezó con un Alboraya mucho más dominador del juego y con la posesión del esférico pero con falta de profundidad para llegar con peligro al área rival. Sin embargo, en el minuto 54 Serra adelantó al combinado visitante tras un saque de banda que el Alboraya no consiguió defender bien.

Tras el gol, el Alboraya seguía dominando el partido pero no creó el peligro necesario, tan solo en acciones a balón parado que no encontraron rematador. El Aldaia mantenía la posición y buscó el peligro a través de las contras. La recta final del encuentro el Alboraya encerró en su campo al Aldaia pero sin tener ocasiones claras para igualar el encuentro.

Con esta victoria, el Aldaia sigue recortando distancias a los de delante y ve posible la permanencia mientras que el Alboraya baja a la undécima posición y se aleja a a siete puntos de la promoción.

Ficha Técnica:

Alboraya: Tikio, David Ros, Espi, Adalid, Jorge, Paredes, Jony, Tono, Jon (Forti 73´), Mata (Aser 73´), Lliso (Troya59´).

Aldaia: Manu, Carlos Gómez, Requena, David Esteban, Torres, Serra (Carles , Mario, Pepevi, Ocaña, Nemesio, Charly.

Goles: 0-1 Serra (54′).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *