Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí cae derrotado frente a un Atzeneta que prolonga el ‘efecto Gonzalo Gómez’
Hidrosalud 2016 690×90
25003605465_85dfb7d820_o

El Algemesí cae derrotado frente a un Atzeneta que prolonga el ‘efecto Gonzalo Gómez’

Jornada 24.- Algemesí CF, 1; Atzeneta UE, 3.

El Algemesí ha visto como los tres puntos se han marchado a La Vall d’Albaida en un partido en el que la suerte les fue esquiva tras encajar un gol antes del descanso y cuando mejor estaban. Esa jugada cambió el rumbo del encuentro y el Atzeneta, que sigue sin perder desde la llegada de Gonzalo Gómez, terminó sentenciando en el segundo periodo con dos tantos más, uno de ellos en propia puerta. Raül Barberà.

En el primer minuto de partido Lucas dejó claro el peligro que atesora en sus pies y su cabeza al rematar un balón cerca del palo. Empezó valiente el Atzeneta intentando marcar su presencia sobre el tapete algemesinense pero poco a poco los locales fueron llevando el partido a su terreno. A base de toque y triangulación recuperaron la posesión y empezaron a utilizar las bandas. En el minuto 10 Eric abandonó la derecha para enganchar un balón en la frontal que se marchó fuera por poco. Acto seguido fue Litos el que lo intentó pero su disparo, algo flojo, lo atrapó sin problemas Gabri. El de La Eliana fue el autor del primer tanto del partido que llego doce minutos después. Eric se rehízo desde el suelo y metió un pase en profundidad que llegó al pequeño delantero, dejándolo pasar Antón que se encontraba en posición de fuera de juego, para establecer el 1-0. El Atzeneta continuó en la misma línea: balones frontales en busca de un Lucas que tuvo duras pugnas con Pascu y Rafa y segundas jugadas con Sempere siempre de protagonista y Octavio de pelotero. Antes del descanso Gabri erró en un saque de puerta que recogió Iván y sirvió para Litos que lo estampó en la cruceta. Del posible 2-0 se pasó al 1-1. Marcando el cronómetro el 45 Octavio sirvió un córner que remató Jornet a las redes de Ahulló.

Mucho premio se habían llevado los visitantes al descanso vistos los méritos de un equipo y otro. Tras el tiempo de asueto Gonzalo Gómez realizó tres cambios que cambiaron la cara del equipo. Carles Vidal destruyó todo a su paso y tanto Javi Torró como Edu Hermoso, por banda y por el centro, intentaron una mejor circulación del esférico. Les costó a los rojillos la salida desde atrás teniendo que recurrir muchas veces a los balones largos. A treinta minutos para el final la suerte volvía a esquivar a los locales en una jugada aislada que terminó con un gol de Pascu en propia puerta, en el que nada pudo hacer Ahulló pese a los intentos por evitarlo. Metió una marcha más el Algemesí que ya jugaba con Vargas en punta, Cámara pegado a la izquierda y Renzo dando más criterio al juego. Antón realizó varias jugadas por banda pero no hubo remates claros ante un rival que se llevó todos los rechaces habidos y por haber. En un contraataque sentenció el Atzeneta por medio de Sempere. Aún lo intentaron los pupilos de Navarro en los instantes finales con disparos de Litos y Antón que despejaron Gabri y Cambra en la misma línea de gol.

Este resultado frena a un Algemesí que venía acumulando buen juego y sensaciones en los últimos encuentros, aunque seguirá fuera de la zona de descenso, y da alas a un Atzeneta que se escapa de la zona caliente de la tabla. La próxima semana el Algemesí visitará al Oliva, un rival directo por la salvación que ha abandonado el puesto de colista venciendo de forma sorprendente al Alcoyano B. Por otra parte el Atzeneta recibirá a un UE Gandia con aspiraciones de promoción de ascenso.

Ficha técnica:

Algemesí CF: Ahulló, Iván (Gonzalo, 81′), Carlos (Cámara, 69′), Pascu, Rafa, Adrián (Renzo, 60′), Ferran, Raúl, Litos, Eric (Vargas, 46′) y Antón.

Atzeneta UE: Gabri, Cambra, Víctor, Salva Martínez, Mateo, Jornet (Carles, 46′), Néstor (Torró, 80′), Octavio (Edu Hermoso, 46′), Sempere, Arnau (Mollá, 46′) y Lucas.

Goles: 1-0 Litos (22’); 1-1 Jornet (45′); 1-2 Pascu, propia puerta (61′); 1-3 Sempere (85′).

Árbitro: Lloret Soriano. Amonestó por los locales a Pascu y Eric; por los visitantes a Edu Hermoso.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Algemesí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *