Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí inicia los plazos en busca de nuevo presidente
Hidrosalud 2016 690×90
26262613412_7313c398ae_o

El Algemesí inicia los plazos en busca de nuevo presidente

El Algemesí realizó una Asamblea Informativa el pasado martes donde se hablaron sobre diferentes temas. Por otro lado, han propuesto otra Asamblea General donde se decidirá el nuevo presidente y aprovechamos para hablar con el actual antes de que concluya su mandato.

El pasado martes se convocó una Asamblea Informativa en salón de actos del Casino de Algemesí. Una Asamblea que sirvió para exponer a los socios de lo que posee el club, informando que no hay superávit pero tampoco deudas.

Por otro lado, se ha abierto el plazo para presentar candidaturas a la presidencia, debido a que se termina la legislatura del actual, y tendrá de fecha límite hasta el 11 de Mayo, que será cuando se celebre la Asamblea General. Una Asamblea donde se decidirá el sustituto del actual presidente del club, un Juan Romera Navalón que ya no continuará en el cargo. Se podrán presentar candidaturas lunes, miércoles y viernes entre las 19:30 horas y las 21:00 horas.

Hemos podido hablar con el presidente Juan Romera Navalón, quien lleva ocho años como presidente desde que se reinauguró el club y ha confesado que “el motivo por el que no continuo, es porque se acaba la legislatura y ya son muchos años los que llevo, ya que antes de estar aquí, también he estado en el Racing Algemesí, por lo que necesito un descanso”.

“Empezamos en Segunda Regional y ahora confiamos en terminar los ocho años dejándolo en Preferente”

Por otro lado, se siente muy satisfecho de su etapa en el club, “cuando empezamos con esta aventura el club comenzó en Segunda Regional. Después de ocho años, lo hemos dejado en la Regional Preferente y confiamos que este año vuelva a conseguir la permanencia y sean muchos más”.

Respecto a lo deportivo, el Algemesí, que no tiene previsto apurar las opciones de fichar antes de que termine el plazo el jueves, se está jugando la permanencia en esta recta final de temporada. Actualmente se encuentra decimocuarto con 29 puntos (7V-8E-15D) distanciado a cinco unidades de la quema. Sin embargo, tiene el golaveraje ganado con el Pego y el Oliva, los dos equipos que más de cerca le persiguen en la tabla.

La próxima jornada, el combinado dirigido por Vicente Navarro recibirá al UD Canals, equipo que se encuentra en la zona media y sin ningún tipo de presión. El encuentro se disputará sábado 30 a las 18:00 horas y para este enfrentamiento el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Gonzalo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *