Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí rasca un punto in extremis en el feudo del Contestano
Hidrosalud 2016 690×90
25711947116_8c4e20d360_o

El Algemesí rasca un punto in extremis en el feudo del Contestano

Jornada 27.- CD Contestano, 1; Algemesí CF, 1.

Tablas en el marcador en un encuentro que el Contestano encarriló muy pronto con un tanto tempranero. El Algemesí aprovechó la relajación del rival en la segunda parte y logró anotar el empate en el tramo final del encuentro.

A las 17:00 horas de la tarde del sábado tuvo lugar en el Campo Municipal “La Morera” el enfrentamiento de la vigesimoséptima jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Contestano y el Algemesí CF. Duelo entre un equipo de la zona intermedia de la tabla y otro demasiado cerca de la quema que ambos equipos afrontaban con el objetivo de reencontrase con la victoria tras sus respectivos tropiezos en las últimas jornadas.

Un encuentro que iba a comenzar de la mejor manera para los de casa, pues dos minutos habían transcurrido cuando Pablo ‘Pimi’ remataba a placer en el segundo palo y lograba batir al guardameta con su testarazo, poniendo de este modo el 1-0 en el electrónico. Tras este gol, los de Cocentaina optaron por mantener la posesión de balón, elaborando jugadas largas, pero sin aproximarse al área rival. Por otra parte, el Algemesí buscó sus opciones de meterse de nuevo en el encuentro a base de jugadas a balón parado, abusando de los balones aéreos, pero ninguno de ellos lograba encontrar un rematador claro.

Ya en el segundo tiempo, el combinado local pecó de confianza y mostró un bajón en cuanto al nivel mantenido en el primer tiempo. Pese a esto, llegó a generar un par de ocasiones claras para haber podido sentenciar el encuentro, pero Vila no logró transformar en gol el mano a mano ante Javi. Ya en el tramo final del encuentro, los visitantes iban a lograr encontrar el camino del gol por medio de Litos, que recogía un rechace dentro del área y se encargaba de enviar el esférico al fondo de la red, poniendo de este modo el definitivo 1-1 en el marcador. Cabe destacar por parte del Contestano que tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos, pero Imanol desaprovechaba el pase de la muerte ejecutado por Andoni y enviaba el esférico fuera del arco.

Tras este empate, el Contestano finaliza la jornada en la décima posición con 40 puntos. Por otro lado, el Algemesí la finaliza en la decimocuarta plaza con 27 puntos, posición que puede variar dependiendo de los resultados de los encuentros del día de mañana. En la próxima jornada, el Contestano se medirá a domicilio ante el Pego CF. Por otra parte, el Algemesí volverá a jugar fuera de casa, por lo que visitará al CF UE Gandia.

Ficha técnica:

CD Contestano: Javi, Pablo, Mico, Trenzano, Andoni, Capsir (Vila, 46′), Sergi, Julián, Josete (Auriña, 61′), Diego (David, 72′) y Juanmi (Imanol, 43′).

Algemesí CF: Javi, Eric (Iván, 53′), Ferrán, Rafa, Carlos (Pascu, 67′), Adrián, Renzo (Iñaki, 43′), Litos, Vargas, Joan y Raúl (Gonzalo, 75′).

Goles: 1-0 Pablo ‘Pimi’ (2’); 1-1 Litos (76’).

Árbitro: Jorge J. Crespo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Julián (min 50), David (min 84), Mico (min 85), así como a los visitantes Eric (min 17), Carlos (min 36), Adrián (min 65), Ferrán (min 71) y Pascu (min 89).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *