Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almazora no se conforma con ser el “rey del empate”
Hidrosalud 2016 690×90
29882029526_8f1d51369e_k

El Almazora no se conforma con ser el “rey del empate”

Jornada 15.- CD Almazora, 1; Muro CF, 0.

El solitario gol de Nico en el segundo tiempo vale para cambiar los cinco empates consecutivos por una victoria, que coloca a los de Medall octavos en la tabla. El Muro no pudo llevarse nada positivo en un partido muy parejo y seguirá anclado en la penúltima posición.

Se enfrentaban en el José Manuel Pesudo dos equipos con un mismo objetivo, la permanencia. Aunque quien de momento está haciendo sus deberes es el Almazora, que desde el inicio de temporada está ocupando plazas de la zona media de la tabla sin aparente sufrimiento. El Muro, en cambio, está metido en la zona de descenso desde la sexta jornada. Se preveía, no obstante, un partido muy igualado y así ha sido. Los castellonenses son un equipo al que le cuesta hacer gol, pero no es menos cierto que también es difícil hacérselos. De hecho, los albinegros habían recibido cinco goles en las últimas cinco jornadas, y eso que entre sus rivales más recientes encontramos al Novelda, Ontinyent y Castellón. Poco que destacar de un primer tiempo en el que las ocasiones escasearon, llegando con el resultado inicial al descanso. García Sanjuán tuvo que sustituir a las primeras de cambio, minuto 13, a Borja, haciendo su redebut Fageca, que llegó esta semana a un club donde ya jugó y despuntó.

El encuentro transcurría como lo hicieron los primeros cuarenta y cinco minutos, sin que ninguno de los dos equipos pudiera imponer su juego sobre su rival. Pero en una jugada de saque de banda, cuando no se habían cumplido todavía los diez de la reanudación, llegaría el único gol del encuentro. Nico, con un magnífico remate de “chilena”, batía a Francesc y ponía por delante al Almazora. Le tocaba remar al Muro contra corriente para intentar igualar la contienda. Pero los de La Llometa no fueron capaces de perforar la meta defendida por Rubén. Su ocasión más clara la tuvo Ashford en un remate de cabeza que salió rozando el palo. Los locales supieron mantener su valiosa ventaja y así cambiar el signo del empate, que había mantenido en sus últimas cinco jornadas, por el de la victoria. Los de García Sanjuán se marchan de vacío de tierras castellonenses y tendrán que seguir luchando para intentar reducir los cinco puntos que ahora mismo les separan de la permanencia.

La próxima jornada enfrentará al Almazora con el Alzira en el Luis Suñer Picó, mientras que el Muro recibirá al Recambios Colón en La Llometa.

Ficha técnica:

CD Almazora: Rubén, Moliner, Diego, Roberto, Cifu, Guinot, Nico, Santi (Jose Meseguer, 84’), Bosch (Andrés, 79’), Troncho y Gerard (Vicent, 64’).

Muro CF: Francesc, Juanjo, Borja (Fageca, 13’) (Ramis, 77’), Bari, Cala (Raúl, 61’), Badiola, Diego, Carrión, Ashford, Alberto y Abellán.

Gol: 1-0 Min. 54: Nico.

Árbitro: Vicente Gil Coscolla, auxiliado en las bandas por Javier Cabrero Company y Roberto González Álvarez. Amonestó al local Santi y a los visitantes Juanjo, Badiola y Abellán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

2 comentarios

  1. UN 10 A GOLSMEDIA.

    GOLSMEDIA me merece todos los respectos y agradecimientos del mundo, que maravilla poder entrar en sus paginas y poder estar informado de todo el futbol modesto valenciano, la prensa de papel cada dia hablan mas del Barça y Real Madrid, de Messis y Ronaldos y menos de los Almazora ,Contestano, Enguera, Beniarres, etc. etc.a aficionat le diria por favor menos meterse con la persona que hace, con mucho sacrificio la cronica y mas comentarios de los equipos que seguimos, la polemica bién entendida y redactada, sin insultos es buena para crear ambiente entre todos los seguidores y en estas paginas, un aplauso para este chico que ha redactado esta reseña y UN 10 PARA GOLSMEDIA.

  2. La accion de Ashford que sale rozando el palo fue en la primera parte y no en la segunda y el muro en la segunda parte tuvo una ocasion en la que un centro chut que se metia por la esquadra tuvo que meter el portero del Almazora una mano providencial para salvar a su equipo. Tambien añadir que el Almazora tuvo una ocasion bastante clara en la que el remate de cabeza salio muy centrado y el portero murero consiguio atraparla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *