Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora se lleva tres puntos muy importantes de Puçol
Hidrosalud 2016 690×90
26059631000_0070d3b251_o

El Almazora se lleva tres puntos muy importantes de Puçol

Jornada 32.- UD Puçol, 0; CD Almazora, 2.

Importante victoria de un Almazora que recupera la segunda posición tras vencer al Puçol en el José Claramunt. Valieron los goles de Jony Valero y de Muntean en la recta final de cada periodo.

Los valencianos volvían a jugar en viernes tras vencer en La Moleta ante el Club La Vall la semana pasada. Los de Fernando García, con la permanencia matemática sellada, querían quedar lo más arriba en la tabla clasificatoria y para ello debían sumar algo positivo ante el Almazora. Los blanquinegros, que perdieron la segunda plaza en la pasada jornada, buscaban sumar una nueva victoria tras los pinchazos en Museros y en casa ante el Onda.

No fue un partido sencillo para los castellonenses, los visitantes sumaron tres puntos claves en su lucha por disputar la promoción de ascenso pero tuvieron que sudar para conseguirlos. El Puçol se mantuvo bien posicionado sobre el rectángulo de juego y, únicamente en el postrer minuto del primer periodo llegó el tanto de Jony, que puso por delante al Almazora. En el segundo acto, los rojiblancos mantuvieron el mismo planteamiento pero lejos de encontrar el gol del empate encajaron el segundo, obra de Muntean a cinco minutos para la conclusión del encuentro.

Con esta victoria, los de Iván Medall recuperan la segunda posición a expensas de que el Burriana pinche para poder mantenerla hasta el final de la jornada. Por su parte, los valencianos se quedan en la undécima posición con 42 puntos. En la próxima jornada, los almazorenses recibirán al Burriana mientras que el conjunto de Fernando García visitará el feudo del San Pedro.

Ficha técnica:

UD Puçol: Pablo, Sergio, Bosch, Lafuente, Unais (Pedro, m. 36), Durá (José Ramón, m. 82), Martínez (Óscar López, m. 67; Guillermo, m. 82), Torralba, Park, Pérez y Darío.

CD Almazora: Rubén, Adrián, Querol, Roberto, Raimón, Juste (Muntean, m. 82), Cifu (Bovea, m. 88), Troncho, Castell (Andrés, m. 76), Jony Valero (Jorge, m. 89) e Iván.

Goles: 0-1. Min. 45: Jony Valero. 0-2. Min. 85: Muntean.

Árbitro: Ángel Bernat Ferrer. Amonestó a los locales Durá, Sergio, Lafuente, Torralba y Bosch; así como a los visitantes Jony Valero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *