Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora supera al Burriana y le arrebata el segundo puesto
26266273711_9755b97a8c_o

El Almazora supera al Burriana y le arrebata el segundo puesto

Jornada 33.- CD Almazora, 2; CD Burriana, 0.

Vicen y Fandos definieron un partido en el que ambos conjuntos se sabían clasificados para la promoción de ascenso tras los pinchazos previos de Castellón B y Onda. Los locales superan en la clasificación al conjunto de Sergi Escobar.

Era el gran partido de la jornada a priori, entre dos equipos de promoción de ascenso a Tercera. Ambos llegan fuertes al final de la competición, los locales venían de doblegar al Puçol en el José Claramunt, por su parte, los burrianenses golearon al Club La Vall y querían mantener la segunda plaza ante su más inmediato perseguidor.

El primer acto fue muy intenso, con demasiado respeto por ambos equipos, eso sí, generando buen juego, aunque con contadas ocasiones. En la reanudación, Vicen consiguió abrir el marcador que abrió la victoria de los de Iván Medall. No obstante, el Burriana peleó hasta el último momento, aunque terminó claudicando, en especial tras el segundo tanto de la tarde, obra de Fandos.

Finalmente, los blanquinegros superan a su contrincante en la tarde de hoy y se colocan segundos, por terceros de los celestes, cuando únicamente resta la última jornada del campeonato. En la última jornada, el Almazora se desplaza hasta el el Aeria de Cullera mientras que el Burriana recibirá en casa a un necesitado San Pedro que todavía necesita un empate, o que se den ciertos resultados, para terminar de hacer los deberes.

Ficha técnica:

CD Almazora: Raúl, Querol, Adrián Alvarez (Bovea m. 76), Roberto, Cifu, Raimón (Vicen m. 41), Troncho, Juste, Castell, Iván Dominguez (Raúl Munteanu m. 69) y Jonathan Valero (Fandos m. 59).

CD Burriana: Tejera, Postin, Montoya (Escriche m. 55), Rocky, Fredi (Mohedo m. 67), Berni, Ricardo, Vicente Picó (Fandos m. 67), Juanito (Stelian m. 59), Barreda y Tobias.

Goles: 1-0 , m. 52, Vicen, 2-0, m. 83, Fandos.

Árbitro: Alberto Ponce Guillem, amonestó por parte local a Adrián Alvarez y Querol, por parte visitante la vieron Rocky y Ricardo.

Incidencias: Partido disputado en el José Manuel Pesudo de Almazora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

pilota sub 23 ok

PILOTA VALENCIANA | Ana de Beniparrell i Ana Sanchis de València destaquen al sub23 de raspall

Després de la disputa de la segona jornada de competició del III circuit sub23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *