Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Almazora supera bien al Alqueries
Hidrosalud 2016 690×90
25729722913_79e9c1ee92_o

El Almazora supera bien al Alqueries

Jornada 29.- CD Almazora, 2; Alqueries CF, 0.

Los almazorenses se esforzaron en una buena segunda mitad para conseguir la victoria ante un Alqueries que empezó bien pero fue debilitándose a lo largo del encuentro.

En la primera mitad los almazorenses gozaron de mejores oportunidades de gol para adelantarse. El Alqueries defendía muy bien y le plantó cara al todo poderoso Almazora, que no pudo penetrar la portería visitante en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por lo tanto, con un juego equilibrado se llegó al descanso.

Sin embargo en la segunda parte el Almazora se mentalizó de que tenía que retener los tres puntos en el Pesudo y fue a por todas. En 7 minutos frenéticos anotó dos goles, el primero de Fandos y el segundo de Juste para consagrar la victoria y seguir peleando por el campeonato. Por su parte, el Alqueries se hunde y le está constando conseguir puntos para mantener la categoría.

De esta forma el Almazora se queda 2º con 58 puntos y el Alqueries 16º con 26 puntos. La semana que viene los almazorenses se enfrentarán al At. Museros y el Alqueries al San Pedro.

FICHA TÉCNICA:

ALMAZORA: Rubén, Roberto, Óscar, Querol, (Raúl m. 71), Cifu, Raimon, Vicen; Troncho, Iván Domínguez (Juste m. 46), Castell (Rafa m. 63) y Fandos (Adrián Álvarez m. 78)

ALQUERIES: Emilio, Alberto, Fandos, Cabedo, Albert (Fran m. 63), Agus, Raúl, Pepe (Cristian m,. 74), Pascual, Ferrán y Abel.

GOLES: 1-0, m. 61, Fandos; 2-0, m. 68, Juste.

ÁRBITRO: Alejandro Martinez Morillo, amonestó por parte local a Querol, por parte visitante a Pepe y Guzmán. Expulsó por doble amarilla al local Vicen (m. 78) y con roja directa al visitante Agus (m. 85).

CAMPO: José Manuel Pesudo. 250 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *