Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Almoradí golea al Albatera con ‘hat-trick’ de Saúl
Hidrosalud 2016 690×90
almoradialbatera

El Almoradí golea al Albatera con ‘hat-trick’ de Saúl

Jornada 31.- CD Almoradí, 5; Albatera CF, 1.

El Almoradí sigue siendo muy efectivo y goleó sin piedad al Albatera con tres dianas del ariete Saúl. Al minuto ya lograron marcar y a ello ayudó el que Mourad fue expulsado antes del descanso. Un encuentro donde la superioridad de los de Guillén fue manifiesta y así se reflejó en el resultado, aunque el meta Nico salvó a los albaterenses de un abultado marcador. Crónica y Foto: José Pertusa.

Apenas se llevaba un minuto de juego y el Almoradí marcó el 1-0 tras un mal entendimiento de Nico y la defensa albaterense, y Saúl se aprovechó de ello para abrir la goleada. En el minuto 20 de nuevo Saúl mandó por fuera en una buena jugada individual. El meta Josete se lució en el 35 a chut de Regueras en una jugada de peligro del combinado del Albatera en este primer periodo. En el minuto 42 Mourad y Saúl caen en el área y el colegiado expulsó con roja directa al defensa del combinado albaterense y decretó penalti que transformó el ariete Manu poniendo en el luminoso el 2-0. La última acción para el Albatera llegó en el minuto 44 cuando Rubio envió rozando el larguero un envenenado envío hacía el portal azulgrana.

En el segundo periodo Tonino en el 58 no culminó con éxito un balón ante Nico aunque sería de nuevo Saúl en el minuto 65 quien tras controlar dentro del área fusiló a placer y estableció el 3-0. El Albatera pudo acortar distancias pero el lanzamiento de una falta directa a cargo de Rubio en el minuto 69 fue repelida por el poste tras tocar Josete evitando el tanto visitante. Cuando corría el minuto 71 llegó el 4-0 tras una bonita jugada personal de Mario Mora. El Albatera marcaría el gol del honor en el minuto 79, cuando Josete se retiró y ocupó la meta azulgrana Youseff, tras un chut de Juanfran, lejano y ajustado al poste. Nico por su parte evitó un gol de Saúl en el minuto 84 al despejar con apuros. En el 85 fue Juan quien estuvo cerca de batir al cancerbero local, pero su remate salió rozando el poste. El último gol almoradidense llegó en el minuto 88 y de nuevo obra de Saúl, que consiguió tres y que tras superar la defensa batió a Nico en su intento de atrapar el balón.

Con este resultado el Almoradí se coloca líder con 56 a la espera del resultado del Benidorm – Calpe de esta tarde y la jornada próxima rendirá visita al Palmeral para medirse en derbi al Callosa Deportiva. El Albatera sigue con 37 unidades en el decimosegundo lugar y tendrá la visita del Benferri la próxima semana en el Calvario.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete (Youseff, minuto 78), Sergio Martínez (Micro, minuto 31), Fran Ortíz, Del Cueto, Mario López, Ricardo Cavas, Manu, Borja (Jordi, minuto 67), Saúl, Sergio Poveda (Mario Mora, minuto 57) y Tonino.

Albatera CF: Nico, Rubio, Francés, Mourad, Rabadán (Sabri, minuto 67), Gabri, Juan, Victor, Regueras (José Pascual, minuto 70), May (Inarejos, minuto 46) y Juanfran.

Goles: 1-0 minuto 1 Saúl. 2-0 minuto 42 Manu de penalti. 3-0 minuto 65 Saúl. 4-0 minuto 71 Mario Mora. 4-1 minuto 79 Juanfran. 5-1 minuto 88 Saúl.

Árbitro: Elizondo Portellano, auxiliado por Miralles Toral y Martí Gran, de Elche. Tarjeta amarilla a Juanfran y roja directa en el 42 a Mourad siendo expulsado en el equipo del Albatera.

Campo: Estadio Sadrián, 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *