Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí se muestra superior en Cox con ‘hat-trick’ de Saúl incluido
Hidrosalud 2016 690×90
coxalmoradi

El Almoradí se muestra superior en Cox con ‘hat-trick’ de Saúl incluido

Jornada 28.- CD Cox, 1; CD Almoradí, 4.

Superioridad manifiesta del CD Almoradí en el Municipal de San Fernando ante un Cox que a pesar de su lucha se tuvo que rendir a la efectividad de los visitantes que tuvieron como protagonista a Saúl, quien consiguió marcar tres goles. Los de casa, con sensibles bajas, desaprovecharon un penalti que despejó Josete y el derbi se decantó para los de Paco Guillén, que se asoman a la zona de ‘play-off’. Crónica y Foto: José Pertusa.

Dominio alterno en los primeros compases del partido hasta que Saúl abrió el marcador en el minuto 35 al rematar de vaselina desde el área batiendo al meta local. El equipo de casa apenas creó peligro excepto en chutes desde lejos que la defensa se encargó de neutralizar.

En el segundo tiempo Del Cueto puso a prueba al meta Félix que en el minuto 48 despejó con apuros un balón que se colaba en sus mallas. El 0-2 llegaría en el minuto 50 al marcar de nuevo el ariete Saúl de remate cruzado tras un pase recibido de su compañero Jordi. El Cox tuvo su mejor ocasión en el minuto 52 cuando Salva remató dentro del área salvando, Josete un remate bajo la línea.

El equipo azulgrana hoy de verde, marcaría de nuevo en el minuto 65 por medio de Saúl, que completó su ‘hat-trick’ en otro pase de Jordi y dejó encarrilado este partido. En el minuto 76 se decretó penalti a favor del Cox por un derribo de Ricardo Cavas sobre Salva, pero Josete despejó el mismo lanzado por el jugador Chinchilla. Tras ejecutarse el saque de esquina Carta de volea mandaba al fondo de las mallas el balón marcando el tanto local.

Posteriormente se hicieron los cambios en ambos conjuntos debutando en el Cox varios chavales de la cantera y el último fichaje, Adrián Verdú, aunque en un contraataque final el combinado de Paco Guillén cerraría la cuenta por medio de Micro que marcaba ante el cancerbero de casa.

Con este marcador, el Cox queda en octava posición con 43 puntos rindiendo visita el domingo próximo al Campo Luis Rocamora para medirse al Benferri CF, mientras que el Almoradí se sitúa cuarto con 47 unidades y el domingo a las 11:30 horas jugará en su estadio Sadrián ante La Nucía.

Ficha técnica:

CD Cox: Félix, Rojo, Benja, Manolo, Cuñao (Antoñico, minuto 66), Semi (Verdú, minuto 72), Chinchilla (Rafa, minuto 89), Alberto (Javi, minuto 86), Salva, Carta y Botella.

CD Almoradí: Josete, Fran Ortíz, Dani Meseguer (Sergio, minuto 46), Momo, Del Cueto, Ricardo Cavas, Mario Mora (Micro, minuto 75), Borja, Saúl (Tonino, minuto 70), Sergio Poveda y Jordi (Kike Granados, minuto 85).

Goles: 0-1 minuto 35 Saúl. 0-2 minuto 50 Saúl. 0-3 minuto 65 Saúl. 1-3 minuto 77 Carta. 1-4 minuto 88 Micro.

Árbitro: Silvestre Cerdá ayudado por Seguí Orejuela y Alabort Penades de la Delegación de Alcoy. Tarjetas amarilla a Rojo, Benja, Cuñao, Antoñico y Salva por los de casa y por el conjunto visitante a Cavas y Fran Ortíz.

Campo: Municipal San Fernando con unos 175 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *