Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí se refuerza con Borja Cortés del Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2659

El Almoradí se refuerza con Borja Cortés del Jove Español

El CD Almoradí, que acecha muy de cerca las posiciones de ‘play-off’, ha apuntalado su plantilla con la llegada del medio Borja Cortés, proveniente del Jove Español. El domingo recibe en ‘Sadrián’ al líder Benidorm.

Borja Cortés, un centrocampista que llegó al Jove Español de Tercera División procedente del Villarrobledo, ha causado baja en el equipo ‘sanvicentero’ y ha recalado en el Grupo IV de Preferente, para enrolarse en las filas del Almoradí. Así, pues, el ya ex jugador del Jove baja una categoría para reforzar el plantel de un Almoradí que acaricia los puestos de promoción de ascenso, al figurar en cuarta posición con 43 puntos, a sólo uno del tercero –La Nucía-, a tres del segundo –el Calpe- y a cinco del primero –el Benidorm-, siendo este último precisamente su próximo rival.

Con esta última incorporación, la plantilla del Almoradí, que se da por cerrada, queda conformada por los porteros Josete y Kepe; los defensas Fran Ortiz, Adrián Ortiz (El Carmen Juv.), Sergio Martínez (Tháder), Villanueva (Benferri), Dani Meseguer (Orihuela), Javi Del Cueto (La Nucía) y Ricardo Cavas (Torrevieja); los centrocampistas Mario López, Kike Granados, Saúl, (Pinoso), Mario Mora (Horadada), Manu Martínez (Novelda), Jordi (Tháder), Momo (Callosa), Tonino (Crevillente), Micro (sin equipo) y Borja Cortés (Jove Español); y los delanteros Sergio Poveda (Crevillente) y Obele (Villarrobledo).

El campo del CD Almoradí, el Municipal ‘Sadrián’, acogerá este próximo domingo (11.30 horas) la visita del líder Benidorm, que medirá sus fuerzas ante el cuarto clasificado y aspirante también a colarse en los puestos de privilegio. Bonito partido el que se presenta para la reanudación de la competición, que enfrentará a dos de los tres equipos más goleadores del grupo (que han marcado 43 goles en ambos casos).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *