Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almoradí vence en casa con gol de Obele
Hidrosalud 2016 690×90
almoradisegorbe2

El Almoradí vence en casa con gol de Obele

Jornada 10.- CD Almoradí, 1; CD Segorbe 0.

El CD Almoradí por fin ganó en casa y fue el goleador local Obele quien transformó un claro penalti sobre Cristian Sánchez en un partido donde las ocasiones las puso el conjunto blaugrana mientras el Segorbe apenas llegó a la meta de Adrián. Crónica y Foto: José Pertusa.

El equipo de Fran Rodríguez gozó de las más claras oportunidades ante un rival directo, pues el combinado castellonense iba por debajo en la clasificación y era mucho lo que estaba en juego. La primera oportunidad la tuvo en el minuto 15 el jugador almoradidense Obele pero su testarazo de cabeza lo atrapó con apuros el meta Kilian. Poco más tarde llegó el tanto local cuando Cristian Sánchez controlaba el esférico dentro del área y fue empujado por el defensa Ros y el colegiado decretó pena máxima que ejecutó el máximo realizador local, Obele, engañando al meta visitante. Antes del intermedio fue Saul quien en el minuto 40 remató pero detuvo el portero del Segorbe. Dicho equipo apenas llevo peligro al portal defendido por Adrián.

En el segundo periodo el Segorbe controló el juego y dominó a un Almoradí que no pasó apuros y Keko, en el minuto 59, lo intentó con un disparo lejano que rozó el larguero. En el minuto 78 se produjo un derribo a Cristian Sánchez que no fue pitado, entre las protestas de los locales, viendo además el atacante cartulina amarilla cuando desde el conjunto local reclamaron que fue de libro dicho derribo no señalándolo entre el enfado del público. El Segorbe siguió en su tónica y la solidez del Almoradí le permitió sacar con ímpetu los escasos acercamientos ante un combinado local que defendió con uñas y dientes este favorable marcador que le daba los tres primeros puntos ante su afición.

Con este resultado el equipo alicantino se sitúa con 11 puntos y el domingo a las 11.30 horas recibirá en estadio Sadrián al Villarreal C, mientras el Segorbe contenderá en El Sisterre ante el Alzira.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Luis, Cristian Sanchez, Keko, Del Cueto, Sergi Murcia, Obele (Sergio Poveda, minuto 76), Gonzalo, Saul (Momo, minuto 80), Mario Mora (Coco, minuto 58) y Pablo.

CD Segorbe: Kilian, Aitor (Alvaro, minuto 83), Joan, Ros, Fede, Mario, Fayez, Pantonja (Andrés, minuto 70), Elvis (Luca, minuto 46), Tarrega y Oscar Moreno.

Gol: 1-0 minuto 23 Obele.

Árbitro: Canovas Garcia Villarrubia de Benidorm. Tarjetas a Luis, Cristian y Obele del Almoradi. Por el Segorbe a Joan, Ros y Pantoja.

Campo: Sadrián 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *