Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Almoradí y el Recambios Colón igualan en el estadio Sadrián
Hidrosalud 2016 690×90
almoradirecolon

El Almoradí y el Recambios Colón igualan en el estadio Sadrián

Jornada 6.- CD Almoradí, 1; Recambios Colón, 1.

Justo reparto de puntos en el estadio Sadrián donde los de casa siguen sin ganar aún a pesar de adelantarse en el marcador. Primera mitad dominada por los de la Vega Baja y segunda parte donde el Recambios Colón igualó y dominó el partido, no aprovechando su superioridad pues los almoradidenses quedaron con diez hombres a falta de 10 minutos en un partido entretenido. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Almoradí comenzó jugando bien y pronto Obele adelantó en el minuto siete a los de Fran Rodríguez, en un balón largo que controló el camerunés y que, tras quedarse ante el meta Coronado, marcaba enviando al lado opuesto de donde se hallaba el meta. El control y el juego lo puso el combinado azulgrana aunque sin fortuna porque ya los visitantes se dedicaron a defender y a realizar contraataques ante el portal de Josete, siendo antes del descanso en el minuto 44 cuando el meta del Almoradí respondió sacando el empate a remate de Rivera. Para mala fortuna del equipo de casa, el goleador Obele, se tuvo que retirar lesionado un minuto antes del intermedio dejando al cuadro local sin uno de sus hombres más batalladores y eso se notó en la reanudación pues Obele llevaba loca a la defensa del Recambios Colón.

En el segundo periodo los valencianos se fueron en busca del partido y suyos fueron los mejores minutos pues el gol del empate se veía llegar ante el juego que desplegó el conjunto de Marcos Camacho y fue Eric quien de cabeza ponía las tablas tras aprovechar un envío desde la banda y cabecear al fondo de la red en el minuto 62 de partido. La presión de los valencianos se hizo notar en el campo, ante un Almoradí que pasó bastantes apuros y que por fortuna conservó el empate, aunque los de Fran Rodríguez tuvieron sendas ocasiones de Sergi Murcia que en el minuto 76 pudo marcar pero Coronado sacó desde la raya, o de Saúl, que en el minuto 91 cabeceó raso y el esférico botó ante Coronado saliendo alto en la ocasión final del choque.

Poca historia tuvo este encuentro donde los de casa todavía no han logrado los tres puntos y el domingo a las 18:00 horas jugarán en el Enrique Miralles ante el Crevillente Deportivo, mientras que el Recambios Colón recibirá en su feudo al Villarreal C.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Manu, Luis, Fran Ortiz, Del Cueto, Burguillos, Adrián Banderas, Coco (Saúl, minuto 63), Gonzalo (Mario Mora, minuto 74), Sergi Murcia y Obele (Sergio Poveda, minuto 44)

Recambios Colon: Coronado, Castander, Camarena, Miguel, Gomis, Fran, Guille (Fageca, minuto 46), Eric, Manu, Rafa Rivera y Dani Gómez (Adolfo, minuto 46).

Goles: 1-0 Obele minuto 7. 1-1 Eric minuto 63.

Árbitro: Campo Hernández, de Alicante auxiliado por Sánchez Rodríguez y Crespo Calero, Tarjetas amarillas a Burguillos, Sergi Murcia y Gonzalo y doble a Manu siendo expulsado por parte local. En el Colón amarillas a Castander, Camarena, Miguel, Adolfo, Yousef y Tamarit estos dos estando en el banquillo. Mostró roja directa al mister Marcos Camacho y a Koeman estando en el banquillo, siendo ambos expulsados.

Campo: Sadrián con 400 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *