Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries respira un poco y mete al Benicasim en el lío
Hidrosalud 2016 690×90
26151083474_16584bdf4f_o

El Alqueries respira un poco y mete al Benicasim en el lío

Jornada 32. Alqueries CF, 2; CD Benicasim, 0.

El Alqueries consiguió una victoria clave para eludir los puestos de descenso, además lo hizo doblegando a un rival directo como el Benicasnim, que se complica la vida en demasía.

Final por la permanencia, alquerienses y benicenses se jugaba la vida en la categoría, los locales llegaban a la confrontación empatados a puntos con el Alcalà, en descenso, mientras que los rojiblancos se mantenían a tres puntos del mismo. El equipo de Basilio López, que salió de la zona roja la semana pasada, logró un triunfo clave en el San Ramón de Albuixech y afrontaba el duelo mentalizado de conseguir la tercera victoria consecutiva, amén de ganarle el “goal average” al Benicasim. Los visitantes, en una mala dinámica de resultados, se veían inmersos en la lucha por permanecer en la categoría cuando parecía que estaban salvados hace unas semanas.

Partido serio de un Alqueries que tumbó a un contrincante directo, lo hizo jugando muy bien posicionado tanto en el centro del campo como en defensa, dejando pocos espacios a su rival y aprovechando sus ocasiones de gol. Los goles del duelo llegaron en el segundo periodo, fueron obra de Jony Poré y de Pascu. El primero de ellos llegó a los diez minutos de la reanudación, dejando un poco tocado a los rojiblancos, la puntilla aconteció en el minuto 75 de partido, cuando Pascu terminó de definir la contienda.

Con este marcador, alquerienses como benicenses se quedan provisionalmente a tres puntos del descenso, aunque el Alcalà todavía debe afrontar su encuentro mañana, de ganar comprimiría más si cabe la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada, el equipo arlequinado jugará en El Saltador de L’Alcora mientras que el Benicasim recibirá en su campo al Museros.

Ficha técnica:

Alqueries CF: Emilio; Abel, Cabedo, Fandos, Cristian (Frank, m. 65); Jony (Raúl, m. 70), Agustín, Alberto, Albert (Pepe, m. 55); Pascu y Ahíbar (Pasqual, m. 72).

CD Benicasim: Elvis; Aitor, Macías, Bou, Marco; Jony, Borja (Chali, m. 45), Pibe, George; Jonay y Nico (Castell, m. 50).

Goles: 1-0. Min. 55: Jony. 2-0. Min. 75: Pascu.

Árbitro: Samuel Elías Pérez. Amonestó a los locales Agustín, Pascu y Cabedo; y a los visitantes Macias, Jonay, Aitor y Pibe. Expulsado Jony por doble amonestación (min. 30).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *