Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries también se gusta ante el Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90
sebhvct

El Alqueries también se gusta ante el Vinaròs

Jornada 22.- Alqueries, 7; Vinaròs, 1

El conjunto arlequín goleó a un hundido cuadro langostinero gracias a una segunda mitad en la que los pupilos de Basilio López se soltaron para ver hasta seis veces portería. Cristian hizo el gol del honor desde los once metros mientras que Pascu logró un ‘hat-trick’.

El Vinaròs también sucumbe contra el Alqueries. Los hombres de Basilio López suman tres importantes puntos para su particular lucha por mantener la categoría después de salir victoriosos en esta Jornada 22, la cual disputaban hoy sábado a las 16:00 horas contra el farolillo rojo de la tabla, un Vinaròs muy tocado tras sus resultados cosechados a lo largo de la temporada pero que llegaba al duelo dispuesto a plantar cara.

De hecho, los del Baix Maestrat cuajaron un primer tiempo serio y muy trabajo, en donde priorizaron el defenderse de los ataques de un conjunto local que asumió la batuta del juego para ir poco a poco increpando las inmediaciones de un Pepe que, junto a sus sistema defensivo, resistió hasta el minuto 31, en el cual uno de los refuerzos invernales del Alqueries, Pascu Font de Mora, besó la red para dotar a los suyos de mucha mayor tranquilidad, aunque no por ello de acierto de cara a portería, pues se llegó al descanso sin que se moviese el luminoso.

No obstante, tras el paso por los vestuarios el partido cambió por completo debido al torrente goleador de los hombres de Basilio Lópes, que una vez consiguieron el segundo tanto, obra de Alberto en el 47’, pusieron la directa. Y es que en seis minutos el combinado arlequín consiguió, incluyendo el de Alberto, tres dianas más que dejaron el partido visto para sentencia, pues el veneno goleador que atesora la figura de Pascu terminó mandando a la lona al Vinaròs, primero con su segundo gol en el 49’ y luego completando el ‘hat-trick’ en el 53’. Por si el cuatro a cero no fuese suficiente castigo, la expulsión de un Adell que había entrado de refresco agravó la situación langostinera, ya que el Alqueries a partir de la superioridad numérica monopolizó el juego y no tuvo muchos problemas a la hora de aumentar todavía más su renta, algo que aprovecharon Pablo Nebot, Segarra y Ferrán para firmar la goleada. Por su parte, y junto cuando el electrónico lucía un seis a cero, es decir, antes de que Ferrán besara la red, Cristian hizo el gol del honor tras convertir un penalti.

Con la victoria, el Alqueries suma 21 puntos y se coloca en la decimoquinta plaza mientras que el Vinaròs se hunde en el farolillo con dos unidades. La próxima jornada el conjunto arlequín se verá las caras a domicilio contra el Atlético Museros y los del Baix Maestrar recibirán en casa al Albuixech.

Ficha Técnica:

Alqueries CF: Emilio, Abel, Fandós, Alberto, Ahibar, Cabedo, Pepe, Pascu, Raúl Palmer, Fran y Albert.

Vinaròs CF: Pepe, Alejandro, Guillermo, Fone, Catan, Óscar, Aleix, Wilfredo, Kiko, Cristian y Dolz.

Goles: 1-0 Pascu (32’); 2-0 Alberto (47’); 3-0 Pascu (49’); 4-0 Pascu (53’); 5-0 Pablo Nebot (68’); 6-0 Segarra (70’); 6-1 Cristian (75’); 7-1 Ferrán (85’).

Árbitro: Patxi Barreda. Amonestó a los locales Miró y a los visitantes Wilfredo y Adell, este último por partida doble.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *