Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Alzira castiga al Torrevieja en los últimos minutos// Fotos

El Alzira castiga al Torrevieja en los últimos minutos// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 12.- UD Alzira, 2; CD Torrevieja, 1.

El conjunto de la Ribera Alta logró remontar el partido en los últimos minutos gracias a un fantástico Luis García que, con su doblete, se erigió como héroe y permitió a los suyos seguir con su particular racha, seis encuentros sin conocer la derrota. Por su parte, el Torrevieja se aferró a su mínima ventaja, jugó con fuego y en las postrimerías del encuentro vio como el luminoso dictó su cruel sentencia. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

Los salineros llegaban a la duodécima jornada mermados por las bajas y con el cartel de colista. En el elenco de futbolistas que se presentaron en el Luis Suñer, solo había 14 jugadores del primer equipo y 4 de ellos eran juveniles. Un breve contratiempo con el que no se supo lidiar. Enfrente estaba un Alzira que buscaba seguir escalando peldaños. Su positiva racha les había permitido disipar las dudas del inicio liguero y solo una victoria les valía para no dejar escapar los puestos de arriba.

Precisamente, los primeros en golpear fueron los de la Vega Baja gracias a un buen tanto de Pastor a pase de Lewis. La necesidad pareció imperar por encima de cualquier otro factor. Un gol tempranero que ponía en jaque a los pupilos de Dani Ponz. La mínima ventaja permitió al Torrevieja controlar el duelo, no obstante, les llevó a dar un paso atrás con el objetivo de salir rápidamente a la contra.

A la media hora de partido, el árbitro decretó la pena máxima después de que Dani derribara dentro del área a Mauro. Al lanzamiento fue Gisbert, que mandó su disparo por encima del larguero. Un respiro para los visitantes que se pudo ver más favorecido si Lewis, antes del descanso, no hubiera desaprovechado una ocasión manifiesta de gol.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, la UD Alzira salió en tromba. Gomis, Abel y Víctor Ruiz fueron los hombres encargados de comandar un ataque que se estrellaba continuamente tanto en la defensa como en el portero rival. Un muro que se derribó en la recta final de partido, momento en el que el colegiado Abad Esteban pitó penalti y esta vez, Luis García no desaprovechó la oportunidad.

La igualada prendió la mecha de los nervios en el Torrevieja. Aun así, Math Lorente tuvo en sus botas la oportunidad de decantar la balanza a su favor. Una ocasión que acabaría pagando cara, pues su fallo llevó a que el ímpetu de los locales acabara encontrando premio. En el último suspiro y cuando todo parecía estar abocado al empate, apareció de nuevo Luis García y desde la frontal mandó un disparo ajustado que terminó en el fondo de las mallas.

Una recompensa a los locales que estalló en éxtasis y un duro castigo que llevó a los salineros a acatar la cruda realidad. Un resultado que permite a los hoy locales subir posiciones hasta ocupar la séptima plaza con un total de 18 unidades, mientras que condena al Torrevieja a seguir como colista del Grupo VI de la Tercera División una semana más.

Ficha técnica:

UD Alzira: Ovejero, Gomis, (Luis García, min. 57), Tendillo, Kike Torrent, Axo (Mauro, min. 26), Ubach, Sergio Boix, Gisbert, Abel, Víctor Ruiz (Javi García, 74) y Sergi Mut.

CD Torrevieja: Dani, Carrasco, Juanmi, Luis Carlos, Luis (Mathews, min. 54), Eugenio, Pastor (Kerman, min. 70), Damián (Eneko, min. 85), Lewis y Hugo Salamanca.

Goles: 0-1. M. 4: Pastor. 1-1. M. 84: Luís García. 2-1. M. 90: Luís García.

Árbitro: Abad Esteban, Abraham. Amonestó a los locales Kike Torrent, Ubach y Mauro, y a los visitantes Dani, Juanmi, Eugenio y Carrasco.

U.D. Alzira 2 - 1 C.D. Torrevieja (Carlos Alcalde) J12

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *