Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Alzira encuentra premio a su insistencia
Hidrosalud 2016 690×90
28839170880_be26602fba_o

El Alzira encuentra premio a su insistencia

Jornada 11.- Segorbe, 1; Alzira, 1.

Segorbe y Alzira se repartieron los puntos en un encuentro en el que los azulgrana disfrutaron de las mejores oportunidades. El tanto de Mario Gallego hizo que el Segorbe tuviera entre ceja y ceja el objetivo de mantener el resultado. Y, entre la fortuna y el acierto de su cancerbero, casi lo consigue. Los de Dani Ponz igualaron cerca del minuto 90 tras mandar al limbo innumerables oportunidades.

Los de casa, necesitados de puntos, trataron de hacerse fuertes desde la defensa. Ponz realizó algunas variaciones en el once, pero su equipo fue a por el partido. Al filo de la media hora, un saque de esquina a favor se tradujo en una contra bien hilvanada por el Segorbe. Mario Gallego la resolvió a la perfección. El 1-0 terminó por enfurecer al Alzira. Sergi Mut entró al campo antes de lo previsto y Mauro Melo, desde dentro del área pequeña, mandó el cuero a las nubes.

Tras el paso por vestuarios, el Alzira fue el absoluto dominador. Kilian tuvo que multiplicarse y Sergi Mut emergió como protagonista al desperdiciar varios manos a manos. El Segorbe ya solo dejaba a Elvis arriba, con el resto de jugadores atrincherando filas. El larguero también se cruzó en el camino de los visitantes. En el minuto 88, y casi al borde del ataque de nervios, Kike Soler metió la cabeza tras una falta lateral para colocar un justo empate en el marcador. El premio a la insistencia azulgrana llegó. El Segorbe dio por bueno el resultado en vistas a las ocasiones malogradas por su rival.

El equipo castellonense, inmerso en puestos de descenso, jugará la próxima jornada en el complicado campo del Villarreal C. Por su parte, el Alzira recibirá al FC Torrevieja. Los de Dani Ponz son los reyes del empate, con seis en once partidos.

Ficha técnica:

Segorbe: Kilian, Ros, Joan Sánchez, Bili, Fortea (Aitor, 55′), Mario Gallego, Fayez, Andrés, Elvis, Borja (Luca, 67′) y Moreno.

Alzira: Ovejero, Kike Soler, Axo, Kike Torrent, Tendillo, Ubach, Sergio Boix (García, 82′), Gisbert, Ruiz, Habibe (Sergi Mut, 38′) y Mauro Melo,

Goles: 1-0 Mario Gallego (30′); 1-1 Kike Torrent (88′).

Árbitro: Olarte Lluna, Enrique. Amonestó a los locales David Ros y Kilian. Al visitante Habibe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *