Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2.

El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce por no consumar su equipo la remontada. Un combativo Buñol rozó el empate en un encuentro que se le puso cuesta arriba. Un polémico penalti en contra y uno que se pidió en área del Crevillente marcaron el desarrollo del choque. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron equilibrados. Las ocasiones se pudieron contabilizar con cuentagotas. Un par de disparos de Migue desbaratados por Toni fueron las mejores oportunidades del Crevillente. Al filo del intermedio, los blanquiazules pusieron el 0-1 gracias a un golazo. La jugada se inició con un córner y, tras varios rechaces, el balón le quedó en la frontal a Luis Doménech. El artillero soltó un zapatazo a la misma escuadra.

Toda la emoción se concentró en el segundo periodo. El Buñol dio un paso adelante y fue creciendo hasta embotellar a su rival. Corell, Ángel y Del Moral gozaron de buenas oportunidades. Sin embargo, una rigurosa pena máxima que se pitó en una de las escasas llegadas del Crevillente dio con el 0-2. Minutos antes, los locales pidieron un penalti en área visitante. Aún así, el Buñol siguió apretando. Javi Pérez y Loza refrescaron al equipo y, tras el doble cambio, llegó el tanto local. En el minuto 73, Ángel se internó por la derecha y centró al segundo palo para que Benji, de cabeza, batiera a Óscar. El tramo final fue un acoso y derribo de los anfitriones. El Crevillente defendió como pudo y salió a flote.

Con este resultado, el Buñol entra en zona de descenso. No obstante, el equipo compite y en la próxima jornada afrontará un duelo directo por la permanencia ante el Paterna CF. Por su parte, el Crevillente valida el punto logrado ante el Castellón con esta victoria. Ahora, los blanquiazules esperan al renacido Muro.

Ficha técnica:

Buñol: Toni, Edu, Sahugar (Loza, 70′), Corell, Godo, Valero (Javi Pérez, 70′), Ángel, Benji, Rulo, Del Moral y Casti (Arroyo, 65′).

Crevillente: Óscar Fornés, Linares, Cristian Navarro, Jorge Carmona, Gallardo, Belfortti, Juanjo, Jaime Jornet, Migue (Carles Ruzafa, 89′), Gomis y Luis Doménech (De la Cuesta, 86).

Goles: 0-1 Luis Doménech (43′); 0-2 Luis Doménech (64′); 1-2 Benji (73′).

Árbitro: Solera Baños, Francesc. Amonestó al jugador local Edu. Al visitante Luis Doménech.

CDBuñol-CrevillenteDeportivo 1-2 , J16 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

3 comentarios

  1. Bunolero los pelotazos los dimos nosotros, si algún equipo toco un poco fue el crevillente. No merecimos mas asi que no engañemos más y a ganar al paterna.

  2. Pascu creo que te equivocas, pero bueno cada uno tiene su opinión por mi punto de vista buñol y crevillebte salieron al campo a base de pelotazos y la segunda parte empezó con dominio de balón del crevillebte pero luego el buñol fue cogiendo el mando del partido y los dos penaltis del buñol no se donde los vistes por que creo que fueron al revés los dos provocados a rulo uno en la primera parte h otro en la segunda

  3. Crónica parcial totalmente. Los locales hicieron dos penaltis. Se dedicaron a dar patadas y pelotazos. El Crevillente mereció más. Y soy de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *