Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet apuesta por otra cara conocida para el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet apuesta por otra cara conocida para el banquillo

El club de La Ribera ha optado una vez más, tal y como sucedió con Carlos Gimeno, por incorporar a un técnico que conocen a la perfección y que ya ofreció un buen rendimiento anteriormente.

 
David Ibáñez (en la foto) vuelve a tomar las riendas del CF At. d’Alginet. Tras producirse esta misma semana la destitución de Carlos Gimeno, y una vez barajadas diferentes opciones y ofrecimientos, el club presidido por Juan Gallart se ha decantado por una cara conocida que además conoce a la perfección tanto el formato de trabajo de la entidad como a gran parte de la plantilla, pues cabe recordar que la temporada pasada ya se hizo cargo del equipo con la temporada ya iniciada.
 
Su llegada fue clave, ya que con él se encadenaron varios resultados positivos que finalmente les permitieron lograr una trabajada permanencia. Ahora toma las riendas de un equipo que es decimocuarto con 11 puntos (3V-2E-6D) y que tiene el descenso a cuatro unidades de distancia, afrontando este nuevo reto en la entidad que compaginará con sus labores de director deportivo de la escuela del Benaguasil, habiendo dirigido anteriormente a otros equipos como L’Eliana, Benaguasil, Don Bosco Juvenil, Llíria y Juventud.
 
De este modo, un año después de que se hiciese cargo del At. d’Alginet, vuelve a ser la persona encargada de reconducir la nave de los de La Ermita, realizando esta tarde –mientras se le tramita la ficha para poder sentarse en el banquillo- su primer entrenamiento para preparar el partido en el que visitarán el domingo a las 16:00 horas al CD Jávea teniendo la baja segura de Carboni por sanción y de Adri por lesión, destacando la mala fortuna del joven delantero, ya que se calcula que estará bastante tiempo apartado de los terrenos de juego debido a una fractura en el quinto metatarsiano.
 
Por el momento le han puesto una escayola que deberá mantener durante un mes para posteriormente valorar realmente cuando tiempo más estará apartado de los terrenos de juego. Por el contrario, la noticia positiva es que han recuperado a otro ariete, Kevin, quien ha tenido que estar durante un mes y medio sin poder jugar debido a una rotura. Por lo demás, tres jugadores, todos ellos centrales, están tocados, tratándose de Paños, Marc y José, aunque confían en que puedan ser de la partida.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *