Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet tira de efectividad para llevarse un vibrante intercambio de goles

El At. d’Alginet tira de efectividad para llevarse un vibrante intercambio de goles

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 26.- UD Portuarios, 2; CF At. d’Alginet, 4.

El At. d’Alginet sacó tajada de las concesiones defensivas realizadas por el Portuarios y de su acierto goleador, sobre todo en las botas de un Juanjo (en el centro de la foto) que firmó un destacado ‘hat-trick’ para que los de La Ribera Alta se reencuentren con el triunfo. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

Empezó el partido con el Portuarios tratando de hacerse con el dominio del esférico, aunque muy pronto, a los ocho minutos, vieron como el At. d’Alginet se adelantaba en el marcador gracias a un remate de Juanjo, quien superó por arriba al meta local con una impecable vaselina tras un centro desde la banda. Con el marcador a su favor, los de David Ibáñez se mantuvieron muy bien agazapados mientras que el Portuarios no terminó de profundizar en sus acciones pese a contar con varias llegadas, consiguiendo el empate a la media hora de partido, cuando Didac ejecutó un disparo mordido con el que superó a Jordi.

Hubo que esperar a la segunda parte para que se completase el intercambio de goles. Y es que un intervalo de apenas seis minutos se registraron un total de tres dianas. Primero, en el 58’, el debutante Ray, que se incorporó a la disciplina del At. d’Alginet esta misma semana y del cual ampliaremos la información en los próximos días, aprovechó un error defensivo de los de casa para completar una contra y el 1-2, reaccionando dos minutos después el Portuarios con un tanto de Ángel Mengual a pase de Beltrán. Cuando parecía que el Portuarios iba a ser capaz de llevar el partido a su terreno, volvió a aparecer Juanjo, tan sólo cuatro minutos después del empate, para aprovechar un cuero que se le escapó al meta local y marcar el 2-3 a placer.

Este gol hizo mucho daño al Portuarios, aunque pudieron empatar en un par de ocasiones de Adrià Ramis tras acceder al terreno en esta segunda mitad, mientras que el At. d’Alginet manejó el tempo del partido hasta incluso llegar a marcar el 2-4 definitivo para redondear la gran matinal goleadora de Juanjo, ya que el ariete de los de La Ribera completó su ‘hat-trick’ particular al resolver un buen pase atrás de Ximo para anotar un gol que llegó con algo de suspense, ya que tras golpear en el larguero no terminó en el fondo de la red.

Con este triunfo, los de David Ibáñez, que afrontaron el choque con un gran número de bajas hasta el punto de que la convocatoria la formaron 14 jugadores, ponen fin a cuatro jornadas en las que apenas habían cosechado un punto, recalcando el hecho de que los de La Ribera no están muy acostumbrados a marcar varios goles en un mismo partido, hasta el punto de que a excepción de la victoria por 2-1 contra la UE Gandia y el empate de 3-3 frente al Atzeneta, no han marcado en ninguna otra ocasión más de un gol. La próxima jornada, ya dentro de tres semanas tras el doble parón por Fallas y Semana Santa, el At. d’Alginet recibirá al Canals, mientras que los de Salva Moratal y Ramón Rivero visitarán al Atzeneta.

Ficha técnica:

UD Portuarios: Edu; Carbonell (Adrià Ramis, 71’), Óscar, Ausias, Fabri (Josevi, 79’), Falquet, Beltrán, Carbo, Kiko Lacasa, Didac (Miki, 66’) y Ángel Mengual (Feme, 79’).

CF At. d’Alginet: Jordi; Yeray, Marc, Paños, Carboni, Burches, Isma, Ximo (Edgar García, 90’), Ray (Josete, 65’), Fran y Juanjo.

Goles: 0-1 Juanjo (8’); 1-1 Didac (30’); 1-2 Ray (58’); 2-2 Ángel Mengual (60’); 2-3 Juanjo (64’); 2-4 Juanjo (83’).

Árbitro: Lloret Soriano, Gaspar; asistido en las bandas por Romero López, Daniel y Rostoll Navarro, Pedro. Amonestó por parte local a Falquet (41’); y por parte visitante a Ximo (30’), Paños (57’), Carboni (70′), Burches (72’) y Fran (85’).

IMG_3086

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *