Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El At. Levante, mejor situado sobre el terreno de juego, aprovechó sus ocasiones a la contra
Hidrosalud 2016 690×90
eldenseatlevante

El At. Levante, mejor situado sobre el terreno de juego, aprovechó sus ocasiones a la contra

Jornada 32.- CD Eldense, 0; At. Levante UD, 2.

Partido muy competido e igualado, pero el At. Levante, a la contra, resolvió el partido. Además, de haber tenido más acierto en el remate, pudieron haber obtenido una victoria incluso más abultada, y todo esto sin desmerecer al Eldense, que luchó lo indecible, pero hoy no tuvo su día. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte y a los cuatro minutos los visitantes ya se pusieron por delante en el marcador en una falta a su favor, por la derecha, que lanzada por Nanclares fue rechazada por el larguero y Luca, viniendo desde atrás, remató a placer el 0-1, y la cosa no acabó ahí, pues siete minutos más tarde, en un pase en profundidad de Valiente sobre Juan Delgado que al entrar en el área fue derribado por Marcano señalando el colegiado el correspondiente penalti. El propio Juan Delgado lanzó la pena máxima, pero el esférico fue rechazado por el poste izquierdo de la portería defendida por Marcano y posteriormente por la defensa. Al cuarto de hora de partido, una falta a favor del Levante, en el centro del campo, la lanzó Chupi, rechazó la defensa y el posterior remate de Jair se marchó alto. En el 19’, una jugada de Traver por la derecha, deshaciéndose de dos defensas eldenses, terminó con un remate flojo a las manos de Marcano. En el 22’, Cañadas habilitó a Piquero y éste realizó un centro que remató alto Carlitos, mientras que dos minutos más tarde fue de nuevo Cañadas el que en una falta a su favor por la derecha centró al punto de penalti y el remate de cabeza de Gotor se perdió de nuevo alto. Sin más ocasiones reseñables y con el 0-1 en el marcador acabó esta primera parte del partido.

En la segunda mitad, a los 47’, una jugada del At. Levante a cargo de Chupi, en la que se plantó ante Marcano terminó con un remate demasiado cruzado. En el 59’ se produjo un disparo de Nanclares, desde 40 metros, que rechazó la cruceta de la portería defendida por Marcano, saliendo posteriormente a fuera de meta. En el 69’, una internada de Juanfran por la derecha terminó con un centro al área que fue rematado por Carlitos alto. A falta de un cuarto de hora, en una falta a favor del Eldense, Cañadas dio lugar a que Koke despejase de puños y posteriormente la defensa, mientras que ya en el 80’, se produjo una pérdida de balón del equipo eldense, en el centro del campo, que aprovechó Tráver para pasar a Juan Delgado y que éste, solo ante Marcano, no acertara en el remate y lanzase alto, desperdiciando una inmejorable ocasión de gol, pero un minuto más tarde en otra perdida de balón de la defensa local la cazó Juan Delgado y esta vez no falló y batió a Marcano de un tiro raso y cruzado, poniendo el 0-2 en el marcador. En el 88’, Juan Fresno remató un pase de Juanje, pero su disparo salió lamiendo la cepa del poste derecho, mientras que en el tiempo de prolongación, en el 92’, un córner a favor del Eldense, por la derecha, lo ejecutó Cañadas y el remate de cabeza de Gotor se marchó alto.

Después de este interesante encuentro, el Eldense continúa con 47 puntos, queda situado provisionalmente en la séptima posición de la tabla y en la Jornada 33 visitará el Collao para enfrentarse al Alcoyano en domingo a las 18 horas, mientras que el Levante suma 35 puntos, se sitúa provisionalmente en la posición decimocuarta y en la Jornada 33 recibirá en la Ciudad Deportiva de Buñol al Olímpic de Xàtiva en domingo a las 12:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Marcano, Juanfran (Selles 71’), Juanje, Ortega, Gotor, Carlitos, Juan Fresno, Petcoff (Oscar Torregrosa 83’), Piquero, Cañadas y Ferran Tacón (Serra 46’).

At. Levante U.D..- Koke, Luca, Artabe (Zubiri 69’), Dani Calvo, Jair, Valiente, Tráver, Pepelu (Ribelles 86’), Juan Delgado, Nanclares y Chupi (Fran Núñez 53’).

Goles: 0-1 Luca (4’); 0-2 Juan Delgado (81’).

Árbitro: Collado López, Luis Fernando; asistido en las bandas por Cerdán Aguilar, Marcos; y Toledo Galindo, Miguel Ángel; del Colegio Castellano-Manchego-Delegación de Albacete. Amonestó a los locales Marcano (11’), Gotor (14’), Cañadas (87’) y Juanje (89’); y a los visitantes Nanclares (57’) y Jair (76’).

Incidencias: Mañana soleada con buena temperatura en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 1.200 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *