Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El At. Levante reina en territorio aragonés
Hidrosalud 2016 690×90
29450287226_4ccf24444b_o

El At. Levante reina en territorio aragonés

Jornada 9.- Ebro, 0; Atlético Levante, 1.

Conquistar la Almozara no se consigue por amor al arte. El filial del Levante ratificó la mejoría de las últimas jornadas a lo grande. Machada en el terreno del líder. La diana de Ribelles fue el premio al descaro y a la solidaridad entre las líneas. Los de Granero se llevaron un triunfo que pocos vaticinaban con dominio y ocasiones.

En el primer tiempo, cualquiera diría que el liderato lo sujetaba el equipo de casa. Los papeles se invirtieron por completo. Los de Granero tuvieron contra las cuerdas al Ebro y el 0-1 no llegó de puro milagro. Al filo de la media hora, Marqueta resultó determinante al meter una mano milagrosa a remate de Allyson. Unos minutos antes, el cancerbero ya se empleó a fondo ante un cabezazo del mismo jugador tras falta ejecutada por Traver. El Ebro no se asomó al balcón de Sostres. A ello contribuía la fortaleza defensiva azulgrana y la solidaridad entre las líneas, impidiendo que Gabarre recibiera balones.

No cambió la decoración a vuelta de vestuarios. Se veía al líder atascado. No era su día. El Atlético Levante seguía cocinando el partido a su favor y Juan Delgado avisó con un lanzamiento despejado por Marqueta. En el minuto 72, un balón servido por Traver lo conectó Ribelles a la red para situar el 0-1 en el marcador. La sorpresa se consumaba en tierras aragonesas. A partir de ahí, el encuentro estuvo más para la sentencia que para el empate. Marqueta, con otra gran parada ante Allyson, mantenía el suspense.

El triunfo, merecido a todas luces, permite al filial dar un estirón respecto a la zona roja. Los azulgrana solo han encajado dos goles en los últimos cuatro partidos. El próximo rival será un Sabadell venido a menos. Por su parte, al Ebro le espera un nuevo partido en casa ante el Saguntino.

Ficha técnica:

Ebro: Marqueta, Márquez, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte (Santigosa, 57′), Kevin Cruz (Alain, 80′), Moustapha, Gabarré, Víctor Bravo y Canario (Txema, 67′).

Atlético Levante: Sostres, Shaq Moore, Allyson, Kaiser, Javi Ramírez, Fran Manzanara, Son (Juan Delgado, 60′), Aly (Andreu, 73′), Ribelles (Pepelu, 87′), Hacen y Traver.

Goles: 0-1 Ribelles (72′).

Árbitro: Matamoros Subirats, Josep. Por los locales Márquez, Eneko, Gabarre y Santigosa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *