Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El At. Levante reina en territorio aragonés
Hidrosalud generic 690×90
29450287226_4ccf24444b_o

El At. Levante reina en territorio aragonés

Jornada 9.- Ebro, 0; Atlético Levante, 1.

Conquistar la Almozara no se consigue por amor al arte. El filial del Levante ratificó la mejoría de las últimas jornadas a lo grande. Machada en el terreno del líder. La diana de Ribelles fue el premio al descaro y a la solidaridad entre las líneas. Los de Granero se llevaron un triunfo que pocos vaticinaban con dominio y ocasiones.

En el primer tiempo, cualquiera diría que el liderato lo sujetaba el equipo de casa. Los papeles se invirtieron por completo. Los de Granero tuvieron contra las cuerdas al Ebro y el 0-1 no llegó de puro milagro. Al filo de la media hora, Marqueta resultó determinante al meter una mano milagrosa a remate de Allyson. Unos minutos antes, el cancerbero ya se empleó a fondo ante un cabezazo del mismo jugador tras falta ejecutada por Traver. El Ebro no se asomó al balcón de Sostres. A ello contribuía la fortaleza defensiva azulgrana y la solidaridad entre las líneas, impidiendo que Gabarre recibiera balones.

No cambió la decoración a vuelta de vestuarios. Se veía al líder atascado. No era su día. El Atlético Levante seguía cocinando el partido a su favor y Juan Delgado avisó con un lanzamiento despejado por Marqueta. En el minuto 72, un balón servido por Traver lo conectó Ribelles a la red para situar el 0-1 en el marcador. La sorpresa se consumaba en tierras aragonesas. A partir de ahí, el encuentro estuvo más para la sentencia que para el empate. Marqueta, con otra gran parada ante Allyson, mantenía el suspense.

El triunfo, merecido a todas luces, permite al filial dar un estirón respecto a la zona roja. Los azulgrana solo han encajado dos goles en los últimos cuatro partidos. El próximo rival será un Sabadell venido a menos. Por su parte, al Ebro le espera un nuevo partido en casa ante el Saguntino.

Ficha técnica:

Ebro: Marqueta, Márquez, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte (Santigosa, 57′), Kevin Cruz (Alain, 80′), Moustapha, Gabarré, Víctor Bravo y Canario (Txema, 67′).

Atlético Levante: Sostres, Shaq Moore, Allyson, Kaiser, Javi Ramírez, Fran Manzanara, Son (Juan Delgado, 60′), Aly (Andreu, 73′), Ribelles (Pepelu, 87′), Hacen y Traver.

Goles: 0-1 Ribelles (72′).

Árbitro: Matamoros Subirats, Josep. Por los locales Márquez, Eneko, Gabarre y Santigosa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32998155695_567435d3e9_o

Ballester: “Sin los compañeros que he tenido no tendría todos los recuerdos que me quedo de este deporte”

Sergio Ballester (en la foto), jugador que ha disputado un gran número de temporadas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *