Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El At. Museros gana y certifica la permanencia

El At. Museros gana y certifica la permanencia

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 32.- At. Museros, 4; Albuixech, 2.

El combinado muserenco selló la salvación matemática con un gran triunfo ante el Albuixech, que se cimentó en el ‘hat-trick’ de Wu Changqi y en el gol de Plaza. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Vistoso partido y de muchos goles el que se pudo ver en Museros, donde los locales se aseguraron definitivamente la categoría frente a un buen rival pero que no se jugaba nada. La primera parte estuvo muy nivelada y costó abrir el marcador. Tuvo que ser desde el punto de penalti y desde ahí Wu Changqi otorgó ventaja al At. Museros y anotó el primero de su cuenta particular. Sin embargo, Santi empató tres minutos más tarde y al descanso el choque estaba en tablas.

La segunda mitad no decepcionó a los seguidores locales. El combinado muserenco se creció y tuvo una enorme pegada en sus aproximaciones sobre la puerta visitante. Wu Changqu, con otros dos goles para su ‘hat-trick’ particular, y el delantero ex de Discóbolo y Paiporta, Dani Plaza, certificaron un rotundo triunfo por 4-2 frente a un Albuixech en el que Santi hizo su segundo gol.

El At. Museros llega a los 42 puntos en la undécima posición y consigue de forma matemática la permanencia en Regional Preferente una temporada más. Su próxima salida será a Benicasim. El Albuixech, que la próxima jornada recibirá al Onda, ocupa una plácida octava posición con 45 puntos.

Ficha técnica

CD At. Museros: Zhu, Dani Peralta, Jinshuai, Civera, Mata, Xinyu (Molla, 84’), Wu Changqi, Plaza (Jiahao, 86’), Jiawei, Biao Deng, Sergio Hinestrosa (Zarco, 69’).

CF Albuixech: Adrián Nicusor, Moya, Valencia, Dani, Aitor, Santi, Robert, David (Diego, 71’), Sergio, Lucas (Tudor, 83’), Alexey.

Goles: 1-0 Wu Changqi, de penalti (40’); 1-1 Santi (43’); 2-1 Wu Changqi (50’); 3-1 Plaza (82’); 4-1 Wu Changqi (90’); 4-2 Santi (90’).

Árbitro: González Ferrando. Amonestó a los locales Civera y Wu Changqi; y por los visitantes a Dani, Moya y al técnico Francisco Molina.

 Atl. Museros - Cf Albuixech.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *