Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El At. Museros gana y certifica la permanencia

El At. Museros gana y certifica la permanencia

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 32.- At. Museros, 4; Albuixech, 2.

El combinado muserenco selló la salvación matemática con un gran triunfo ante el Albuixech, que se cimentó en el ‘hat-trick’ de Wu Changqi y en el gol de Plaza. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Vistoso partido y de muchos goles el que se pudo ver en Museros, donde los locales se aseguraron definitivamente la categoría frente a un buen rival pero que no se jugaba nada. La primera parte estuvo muy nivelada y costó abrir el marcador. Tuvo que ser desde el punto de penalti y desde ahí Wu Changqi otorgó ventaja al At. Museros y anotó el primero de su cuenta particular. Sin embargo, Santi empató tres minutos más tarde y al descanso el choque estaba en tablas.

La segunda mitad no decepcionó a los seguidores locales. El combinado muserenco se creció y tuvo una enorme pegada en sus aproximaciones sobre la puerta visitante. Wu Changqu, con otros dos goles para su ‘hat-trick’ particular, y el delantero ex de Discóbolo y Paiporta, Dani Plaza, certificaron un rotundo triunfo por 4-2 frente a un Albuixech en el que Santi hizo su segundo gol.

El At. Museros llega a los 42 puntos en la undécima posición y consigue de forma matemática la permanencia en Regional Preferente una temporada más. Su próxima salida será a Benicasim. El Albuixech, que la próxima jornada recibirá al Onda, ocupa una plácida octava posición con 45 puntos.

Ficha técnica

CD At. Museros: Zhu, Dani Peralta, Jinshuai, Civera, Mata, Xinyu (Molla, 84’), Wu Changqi, Plaza (Jiahao, 86’), Jiawei, Biao Deng, Sergio Hinestrosa (Zarco, 69’).

CF Albuixech: Adrián Nicusor, Moya, Valencia, Dani, Aitor, Santi, Robert, David (Diego, 71’), Sergio, Lucas (Tudor, 83’), Alexey.

Goles: 1-0 Wu Changqi, de penalti (40’); 1-1 Santi (43’); 2-1 Wu Changqi (50’); 3-1 Plaza (82’); 4-1 Wu Changqi (90’); 4-2 Santi (90’).

Árbitro: González Ferrando. Amonestó a los locales Civera y Wu Changqi; y por los visitantes a Dani, Moya y al técnico Francisco Molina.

 Atl. Museros - Cf Albuixech.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *