Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Los socios del At. Saguntino tienen una cita este miércoles con la Asamblea
Hidrosalud 2016 690×90
26142155701_9e9c0f92d5_o

Los socios del At. Saguntino tienen una cita este miércoles con la Asamblea

La Asamblea General de Socios del At. Saguntino ha quedado fijada para este próximo miércoles en el Consell Agrari. Tras la espectacular campaña que ha llevado a los del Camp Nou de Morvedre al ascenso a Segunda B, se espera con interés la citada convocatoria para todos los socios de la entidad romana.

El At. Saguntino, club recientemente ascendido con todos los honores a la Segunda División B por vez primera en su larga historia, ha lanzado a través de las redes sociales un ‘aviso urgente’ para todos sus socios convocándoles a la Asamblea General que se celebrará este próximo miércoles 8 de junio a las 20.00 horas en el Consell Agrari de la ciudad del Camp de Morvedre. Desde la entidad romana han querido ‘pedir perdón’ a sus socios “por la celeridad para la Asamblea”, alegando que hoy mismo les han dado “el visto bueno para el local del Consell Agrari y no había más fechas disponibles”.

En cuanto al orden del día establecido para la realización de esta Asamblea de Socios del Atlético Saguntino, figura en primer lugar el cierre de cuentas de la temporada 2015-16, recién finalizada de manera oficial -y con el rotundo éxito del tan sonado ascenso- para el club de Sagunto. Precisamente el cierre de campaña será otro de los puntos a tener en consideración en la Asamblea, como también el precio de los pases. La Asamblea finalizará con los habituales ruegos y preguntas de los asistentes que deseen intervenir. Para poder asistir a la citada Asamblea, será imprescindible presentar el carnet de socio.

Juan Manuel Domingo, presidente del At. Saguntino, lleva cinco años, aunque en distintas etapas, al frente del club, y también fue directivo y jugador. Ahora, una vez coronado el sueño del primer ascenso del equipo romano a la Segunda División B, a Domingo y su junta directiva se les presenta el gran reto de abordar la planificación económica y deportiva para la categoría de bronce del fútbol español, una situación novedosa y al mismo tiempo muy importante para el club y la propia ciudad.

En lo puramente deportivo, no se han pronunciado sobre el capítulo de las renovaciones del cuerpo técnico encabezado por David Gutiérrez ‘Guti’ y de la plantilla. Por de pronto, la Asamblea de Socios del próximo miércoles podría servir también para aportar algunas pistas sobre el próximo proyecto de la entidad en la categoría superior.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *