Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino contrata a Pablo Vidal
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Saguntino contrata a Pablo Vidal

El contrastado centrocampista procedente del Huracán ha firmado con el At. Saguntino. Un auténtico “fichaje estrella” debido a su calidad contrastada y condición de hombre-franquicia en el Huracán, club en el que llevaba desde su fundación en 2011. Foto: At. Saguntino

Pablo Vidal Muñoz (20/01/1983) es nuevo jugador del At. Saguntino. Un auténtico referente para el nuevo equipo que está preparando David Gutiérrez y que está cogiendo matices de proyecto importante. Pablo Vidal (en la foto, a la derecha junto con el presidente de la entidad Juan Manuel Domingo) es un centrocampista de corte defensivo que destaca por su capacidad de desempeñar cualquier posición en el centro del campo y la defensa. Ha militado en equipos como el Levante B, Dénia y Alzira antes de llegar al Huracán en 2011, año de su fundación. Cuatro temporadas en las que ha disputado tres promociones de ascenso a Segunda División.

Con la llegada de Pablo Vidal, la plantilla queda por el momento formada por: el portero Adrián Lluna; los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol) y Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Fortuño, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero) y Pablo Vidal (Huracán); y el delantero Bielsa (Acero).

En breves, el equipo del Nou Morvedre espera formalizar algunas renovaciones y presentar algún fichaje más. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

005

Obra de arte de Fran Gámez para un Saguntino que araña un punto

Jornada 16.- At. Baleares, 1; Saguntino, 1. Valiosa igualada la obtenida por el Atlético Saguntino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *