Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / El Atlètic d’Alginet confía en celebrar un derbi por todo lo alto
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlètic d’Alginet confía en celebrar un derbi por todo lo alto

Los de Carlos Gimeno, que han confirmado una baja, se verán las caras esta jornada frente a la UD Alginet y lo harán deseosos de volver a la senda del triunfo ante su afición, la cual se verá beneficiada debido a satisfactorio acuerdo entre ambos conjuntos.

 
Entrada gratuita con la misión de abarrotar La Ermita, feudo de un Atlètic d’Alginet que albergará en su terreno de juego la ida del esperado derbi de la localidad. Derbi en el que hay puestas muchas miradas, algo que las dos entidades saben bien y han querido aprovecharlo al máximo con esta iniciativa, con la que se desea crear un inmejorable ambiente entre las dos aficiones que ya cuentan las horas para ver sobre el césped el sábado a las 16:00 horas a sus respectivos equipos. Cabe destacar que este acuerdo afecta también al derbi de la segunda vuelta, por lo que para entrar a La Forana tampoco habrá que pasar por taquilla.
 
Por si la entrada gratuita no fuese suficiente motivo para no quedarse el sábado en casa, el derbi de Alginet se presenta esta temporada más emocionante que nunca debido a la prácticamente calcada situación en la que se encuentran clasificados: el Atlètic d’Alginet decimocuarto con 10 puntos (3V-1E-6D) y la UD Alginet decimoquinto con 9 unidades (2V-3E-5D). En cuanto a los locales, que la campaña pasada cayeron en La Forana por dos a cero mientras que en La Ermita arañaron un empate a tres, la plantilla prepara esta semana a conciencia dicho duelo después de salir derrotados en los tres últimos partidos, por lo que un triunfo acabaría con esta racha y le haría volver a mirar hacia arriba.
 
Sin embargo, Carlos Gimeno está viendo cómo su enfermería cada vez está más llena, algo que está mermando el rendimiento de un vestuario que se ha despedido de Pablo Gil (en la foto). El defensa, que renovó este verano, se ha desvinculado del club por motivos laborales que le imposibilitan continuar jugando en la Comunitat Valenciana -se marcha a Málaga-. El resto de jugadores que no podrán participar en el derbi serán los lesionados Kevin (rotura de fibras), Carles (esguince de tobillo) y el sancionado Fran, además de tener la duda hasta última hora de un José que sufre molestias en una de sus rodillas. Estos cuatro nombres forman parte de una plantilla –que el club no da por cerrada ya que peinan el mercado en busca de un sustituto para Pablo Gil– compuesta por los porteros Jordi y Virgilio; los defensas Yerai, Alberto, Paños, José, Carboni (UD Alginet B) y Marc (Quart); los centrocampistas Fran, Edgar March, Ismael, David Aguado, Pablo, Ximo (UD Alginet B), Carles (UD Alginet B), Aitor (sin equipo) e Iván (Mislata); y los delanteros Kevin, Juanjo, Adriá (Huracán Juv DH), Edgar García (Picassent Juv) y Álvaro (Silla B).
 
Por su parte, la UD Alginet, que llegará al derbi con la moral por las nubes tras golear cuatro a cero al Canalense en la pasada jornada, tratará de aprovechar la inercia de esta última victoria para dar un golpe en la mesa y huir así de la zona baja de la tabla, objetivo que se han marcado los hombres de David Sanchis para esta campaña, pues cabe recordar que su proyecto es muy distinto al de otros cursos después del cambio de Junta Directiva, por lo que ahora han apostado por desarrollar la cantera para así nutrir a un primer equipo que está recogiendo sus frutos ya mismo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *