Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Atlético Levante rascó un punto en Lleida en el último suspiro
Hidrosalud 2016 690×90
29375991172_e3d8844c45_o

El Atlético Levante rascó un punto en Lleida en el último suspiro

Jornada 2.- Lleida Esportiu, 1; Atlético Levante UD , 1. 

Reparto de puntos entre Lleida y Atlético Levante en un partido muy igualado, donde los catalanes llegaron a adelantarse en la recta final del partido, pero la reacción inmediata del cuadro valenciano provocó el gol del empate en el descuento.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp d´Esports de Lleida el enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada de liga entre el Lleida Esportiu y el Atlético Levante, que en su día no se pudo jugar por motivos de resiembra.

El partido iba a tener un inicio bastante igualado, pues ambos equipos trataron de imponer su estilo de juego. Con el transcurso de los minutos fueron los valencianos los que iban a sentirse cómodos sobre el terreno de juego. A raíz de esto realizaron varias juagadas de ataque protagonizadas por Manu y Traver que pudieron adelantar a su equipo, pero no se mostraron finos de cara a portería. Por otro lado, el conjunto catalán pudo adelantarse por medio de Cristian, pero su remate tras un lanzamiento de falta se estrelló en el larguero.

Comenzaba la segunda mitad y el filial levantinista gozó en los primeros minutos de una ocasión que pudo acabar en gol, pues Traver a la contra aprovechaba su velocidad para internarse dentro del área y probar suerte con su disparo, que se marchaba fuera muy cerca del larguero. Pese a esto, con el paso de los minutos fue el Lleida el que se iba a imponer en cuanto al dominio del juego y fue a la busca del gol. Un gol con el que se iba a encontrar en la recta final del partido por medio de Turu Flores, que aprovechaba un rechace dentro del área para batir al guardameta con un testarazo. Todo apuntaba a que los tres puntos se iban a quedar en territorio catalán, pero la constancia del cuadro valenciano provocó que el tiempo de descuento Son, que había ingresado en este segundo tiempo, igualase el partido con su testarazo.

Tras este empate el Lleida suma un punto que le hace quedar posicionado en la decimoquinta posición con 9 puntos. Por su parte el filial levantinista queda posicionado en la decimonovena plaza con 6 puntos. En la próxima jornada el Lleida recibirá al Villarreal B, mientras que el Atlético Levante recibirá al FC Barcelona B.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Óscar Rubio, Quintillà, Valiente, Turu Flores, Toño Vázquez, Doncel (Casares, min. 77), Miki Muñoz (Cristian Fernández, 63’), Guillem Martí, Cristian Alfonso (Fran Moreno, 65’) y Cristian Gómez.

Atlético Levante: Sotres, Shaq, Gabri Izquier, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu (Hacen, 67’), Fran Manzanara, Ribelles, Allyson (Son, 60’), Traver y Manu Viana (Juan Delgado, 72’).

Goles: 1-0 Turu Flores (78’); 1-1 Son (92’).

Árbitro: Alberto Lou Ballano. Amonestó con cartulina amarilla al local Doncel; así como a los visitantes Traver y Andreu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *