Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Atlético Saguntino defiende con acierto su liderato en Elche
Hidrosalud 2016 690×90
ilicitano

El Atlético Saguntino defiende con acierto su liderato en Elche

Jornada 24.- Elche Ilicitano, 0; Atlético Saguntino, 0.

Buen partido el de esta mañana en el Díez Iborra pese a no haber goles. El equipo de Sagunto sale con la misma distancia de su perseguidor y fue el que más acercamientos tuvo para llevarse el partido, incluido un balón a la madera antes del descanso. Edu Díez.

Sory, fichaje invernal para la delantera del Ilicitano tuvo la más clara en sus botas en la segunda parte para llevarse un encuentro que su equipo acabó con diez por expulsión por doble amarilla de Fran Martínez en los compases finales. Las defensas hoy ganaron a los atacantes

El liderato del grupo sexto de Tercera estaba en juego en la Ciudad Deportiva ilicitana en esta ventosa mañana en la que se acercaron un buen número de seguidores al campo Díez Iborra. El equipo valenciano, con 48 puntos (hoy suma ya 49) aventajaba en dos a los de Vicente Parras que se podían poner líderes esta jornada. En la ida ganó el Atlético Saguntino (1-0), por lo que gana el golaveraje particular. No obstante, por fases el encuentro no tuvo ocasiones claras y eso se vio compensado por la intensidad y ritmo de un choque directo como era el de hoy.

Empezaba Kilian avisando con un disparo al meta Adri pero su lanzamiento se fue alto. A partir de entonces, acercamientos del equipo de David Gutiérrez. Un remate de Trilles, de cabeza, que salió a la izquierda de la portería blanquiverde. El siguiente disparo de los azulgrana, desde fuera del área, también se fue alto. Al cuarto de hora, otra ocasión similar para los saguntinos, disparo desde media distancia y se marchaba a la derecha del marco del filial del Elche. El equipo que lidera la tabla tendría otra oportunidad en un ataque por su flanco diestro pero saldría por el exterior de la red y a la izquierda de la portería franjiverde cuando se llegaba a la media hora de juego. Poco antes del descanso llegaría la mejor ocasión para los de fuera, llegó en un balón de volea, que vino desde la derecha del ataque saguntino y que se estrelló en el palo derecho ilicitano. Un remate alto para los hoy visitantes sería la última acción ofensiva de un partido que no decepcionó en lo que se refiere a intensidad.

En la reanudación, en los primeros 25 minutos, los del Nou camp de Morvedre tuvieron un remate de volea que iría alto desde fuera del área, otra volea que acabaría en las manos de José Carlos, también desde fuera del área y un tiro que se fue alto. A falta de un cuarto de hora para el final, el delantero recién llegado Sory, al igual que Caballero, este último hoy en el once titular, tuvo la más clara, alcanzó un balón dentro del área e intentó colocársela al portero por alto pero éste lo atajó. Cuando quedaban diez minutos para el final pudieron inaugurar los visitantes el marcador en una acción en la que dispusieron de un lanzamiento desde fuera del área, fuerte, que se iría alto. O también en la última, donde sus aficionados desplazados a Elche cantaron gol pero donde lo que sucedió fue que se fue fuera un balón que lanzó Gómez al exterior izquierdo de la red ilicitana.

En la jornada 25, el Elche Ilicitano, segundo, visitará al Alzira con 47 puntos y el Atlético Saguntino, jugará en su casa contra el Castellón.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: José Carlos, Primi, Fran Martínez, Maxi, Kaná, Deivid, Jorge (Iván Agudo, 75’), Caballero, Kilian (Sory, 62), Rubio (Javi Llor, 52’) y Nuha.

Atlético Saguntino: Adri, Gámez, Marín, Trilles, Escudero, Salinas, David Fas (Clausich, 79’), Boix (Vidal, 63’), Lois, Néstor (Reyes, 82’) y Esteve.

Árbitro: Vicente Pintado Calero. Amonestó por los locales a Fran Martínez, Maxi y Javi Llor. Por los visitantes amonestó a Salinas, Esteve, David Gutiérrez, el entrenador y a Escudero. Expulsó por doble amonestación en el minuto 82 al local Fran Martínez.

Incidencias: Partido disputado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche ante unos 750 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *