Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino se aventaja en la Copa RFEF ante el UCAM B
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Atlético Saguntino se aventaja en la Copa RFEF ante el UCAM B

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- At. Saguntino, 2; UCAM Murcia B, 0.

En el partido correspondiente a la ida de la Copa RFEF el Saguntino ha obtenido una pequeña ventaja de cara al encuentro que se disputará en el estadio del UCAM Murcia en las próximas semanas.

El choque comenzó bastante igualado por parte de los dos equipos, tenían ocasiones pero ninguna con demasiado peligro. A medida que pasaban los minutos parecía que el Saguntino se animaba y estuvo más asentado en el encuentro, y disponía de varias ocasiones más, aunque si bien es cierto, ninguna tenía gran peligro.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del choque fue muy similar, el conjunto local dispuso de más ocasiones, sin mucho peligro, pero disponía de más oportunidades que el UCAM B. A medida que el transcurso del encuentro se desarrolló una situación más cómoda para el Saguntino, que finalmente pudo abrir el marcador.

Gracias a una falta directa que Kike chutó por debajo de la barrera y acabó en gol. En los instantes finales del duelo, volvía a ser el conjunto local el que golpeaba y prácticamente sentenciaba el encuentro. Esta vez fue Néstor el que golpeó desde fuera del área.

Ficha técnica:

At. Saguntino: Marcos, Gámez, Kike, Marín, Meseguer, Ben (Isaac 65’), Serra, Vidal (Salinas 41’), Boix, Javi Rubio y Pibe (Néstor 65′).

UCAM Murcia B: Ginés, Escribano (Miguel 37’), Nacho, Edu Luna, Pipi, Luis Castilla, Pedrosa, Cobos, Alvarito (Salinas 15’), Tote (Pipo 23’) y Loren.

Goles: 1-0, Kike (70’). 2-0 Néstor (81’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Francesc Bañó y Javier García y Vicente Soler. El colegiado amonestó a los locales Meseguer y Javi Rubio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *