Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino saca un empate valioso en el feudo del Prat
Hidrogen water hidrosalud 690X90
25906885826_97d140f65f_o

El Atlético Saguntino saca un empate valioso en el feudo del Prat

Copa RFEF (Fase Nacional).- Octavos de final (Ida).- AE Prat, 1; Atlético Saguntino, 1. 

Tablas en el marcador en la ida de los octavos de final de la Copa RFEF entre Prat y Atlético Saguntino, en un partido en el que los valencianos se adelantaron muy pronto, pero el dominio y el control del cuadro local conllevó a que igualasen el partido en la recta final.

A las 18:45 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal Sagnier del Prat de Llobregat el enfrentamiento correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa RFEF, donde se medía el AE Prat ante el Atlético Saguntino.

El partido no iba a poder empezar mejor para los de Sagunto, pues apenas habían transcurrido diez minutos de juego cuando David Fas realizaba un centro raso al corazón del área y, con fortuna, el esférico golpeaba al local Ricarte, despistando de este modo al guardameta e introduciendo el balón en su propia portería. Tras este gol encajado, el Prat tomó el peso del partido y comenzó a dominar y mandar sobre el terreno de juego, en busca del tanto del empate, mientras que los valencianos se mantenían bien organizados atrás esperando sus opciones de contra. No obstante, la escasez de ocasiones por parte de ambos equipos supuso que esta primera parte terminase con ese 0-1 anotado en los primeros minutos.

El segundo tiempo iba a comenzar con la misma tónica respecto a lo visto en el primer tiempo; el Prat, que tenía en su poder el control del balón, salió desde el primer minuto en busca del gol de la igualada, avisando en los primeros minutos con un disparo de Javi Lara que se marchaba desviado. Llegábamos a los últimos veinte minutos de juego cuando el Prat, que no dejaba de intentarlo, iba a encontrar el camino del gol por medio de Javi Lara, que anotaba el tanto del empate con un potente disparo lejano que superaba al guardameta saguntino; un auténtico golazo. Ya en los últimos minutos de juego, el combinado catalán tuvo en las botas de Óscar el tanto de la victoria, pero su volea se marchaba fuera rozando el poste.

Tras este partido, Prat y Saguntino decidirán esta eliminatoria de octavos el próximo miércoles día 18 de enero, cuando tendrá lugar el partido de vuelta en el Estadio Nou Camp de Morvedre a las 18:45 horas. Antes, tanto Prat como Saguntino deberá disputar sus correspondientes partidos de liga este fin de semana; los catalanes visitarán el feudo del Eldense a las 17:00 horas del próximo domingo día 15, mientras que los de Sagunto se medirán ante el Sabadell, también a domicilio, a las 12:00 horas del próximo domingo día 15 de enero.

Ficha técnica:

AE Prat: Sergio; Adri Montoro (Oriol Dot, 64’), Aitor Lario, Ricarte (Barnils, 46’), Fede; Prior, Javi Lara, Xavi Pluvins; Nacho del Moral (Ignacio, 64’), Fran Piera i Ernest Forgas.

Atlético Saguntino: Marcos; Rubio, Marín, Óscar, Gimeno; Beni, Loren (Néstor, 22’), Lois; David Fas (Trilles, 82’), Kike (Gámez, 76’) i Esteve

Goles: 0-1 Ricarte (P.P. 9’); 1-1 Javi Lara (70’).

Árbitro: Castellet Julià. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javi Lara, Prior, Fran Piera, Ernest Forgas y Xavi Pluvins; así como a los visitantes Gimeno, Kike y Néstor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *