Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta reclamó alineación indebida de un Canals que ganó 1-0
Hidrosalud 2016 690×90
25550753455_3337788f08_o

El Atzeneta reclamó alineación indebida de un Canals que ganó 1-0

A la conclusión del encuentro del pasado sábado entre el UD Canals y el Atzeneta UE, que terminó con victoria por 1-0 para los del Quatre Camins, los visitantes reclamaron alineación indebida del Canals. Golsmedia ha indagado sobre este asunto.

Tal y como nos manifestaron desde el Canals, el Atzeneta reclamó que su rival de esta pasada jornada incurrió en una presunta alineación indebida, argumentando que uno de sus jugadores, Josep Giménez, que tiene ficha B, es mayor de 23 años.

Sin embargo, según informaron fuentes del Canals, el jugador no es mayor de 23 años porque cumplió esa misma edad en marzo y, por lo tanto, en esta campaña en curso entraría como sub-23 y puede jugar con ficha B, según la versión dada a este medio por el club del Quatre Camins.

De hecho, agregaron las mismas fuentes del Canals, Josep Giménez está ya con la primera plantilla, aunque empezó la temporada con el filial. Por lo que a su participación en el partido del pasado sábado en el Quatre Camins de Canals se refiere, hay que decir que Josep Giménez entró en el terreno de juego en el minuto 67. Un encuentro que terminó con triunfo por 1-0 del Canals, tres puntos que podrían perder en los despachos si prosperase la reclamación presentada por el rival. De todos modos, en la entidad de Canals están recogiendo toda la información para poder presentar un recurso con sus alegaciones. “Estamos trabajando en ello”, añadieron a este medio desde el Canals.

Golsmedia se puso en contacto también con fuentes del Atzeneta UE para conocer su parecer al respecto, y se limitaron a comentarnos: “Nos enteramos que había un jugador con ficha del B, mayor de 23 años y lo anotó en el acta el colegiado”.

Entre tanto, ambos equipos se preparan en este inicio de semana para enfocar sus próximos compromisos ligueros. El Atzeneta recibirá al UD Alginet en día y hora pendiente de confirmación oficial, mientras que ya se conoce que el Canals visitará al Oliva el domingo a las 17.00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *