Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta se lleva los tres puntos en su visita al Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90
26853860816_ea45f96cf1_o

El Atzeneta se lleva los tres puntos en su visita al Portuarios

Jornada 7.- UD Portuarios, 1; Atzeneta UE, 2.

Partidazo de fútbol el que se ha podido ver esta tarde en el Fort Llopis entre el Portuarios y el Atzeneta. Ambos equipos han demostrado sus cualidades, han ofrecido un gran espectáculo y al final los visitantes se han hecho con los tres puntos haciendo de gala de una mayor pegada que su rival.

El Fort Llopis es uno de esos campos complicados para los visitantes y hoy no ha sido menos, un buen ambiente y una considerable presencia de público daban su apoyo al Portuarios, que arrancó el encuentro intentando hacer con el dominio del encuentro. Pese a todo, el Atzeneta también quería decir la suya y se adelantó bastante temprano en el marcador. En una jugada a balón parado, un saque de esquina concretamente, Mengual aparecía en el primer palo y anotaba el gol del morbo, marcando a su exequipo. Ambos equipos intentaron hacerse con el control del partido, queriendo jugar en todo momento con el balón y dejar patente su calidad. En ese sentido, la primera parte fue una de esas en las que el esférico y la posesión ocupaban el centro del campo. De otro córner del Atzeneta llegaría la mejor ocasión del Portuarios en los primeros cuarenta y cinco minutos, una contra de Juárez, que se recorre casi todo el campo dejando atrás a los defensas y cerca estuvo de empatar, pero Lloret evitó, con la yema de los dedos, la vaselina.

La segunda parte tuvo otro color, el color local. El Portuarios salió más centrado tras el descanso, consciente de que puede hacer grandes cosas cuando tiene el balón. Por eso buscó con mucho empeño hacerse con la posesión para sí dominar el encuentro. Se vino arriba y buscó el empate por diferentes vías, pero el Atzeneta se plantó bien atrás, sin encerrarse, pero demostrando solidez defensiva y evitando las ofensivas locales. Pese a todo, la insistencia local se transformó en gol, con el paso de los minutos, cuando un error de la zaga visitante propició el gol de Juanpe. La alegría, no obstante, duraría poco en la grada. El tanto animó al Portuarios a echarse al ataque y el Atzeneta aprovechó una contra por la banda que Lucas Bou remata para poner el 1-2 definitivo. El resto del partido fue un intento sin éxito del Portuarios de intentar hacerse con un empate que nunca llegaría.

De este modo, el Atzeneta se queda con los tres puntos y se sitúa cuarto en la clasificación, esperando ya a su próximo rival, el Alcoyano B. Por su parte, el Portuarios concluye la jornada en séptima posición con este resultado y la próxima semana le espera el apasionante derbi frente al Gandia.

Ficha Técnica:

UD Portuarios: Frede, Carbonell, Juárez (Cardona, 74′), Ferran, Mengual, George (Falquet, 81′), Kiko, Raimon, Beltrán, Borja Carbó y Juanpe.

Atzeneta UE: Lloret, Abdon (Torró, 64′), Martínez, Bonet, Izan, Martín, Tasio (Jiménez, 76′), Vaño, Pascual (Salva Jornet, 76′), Mengual y Lucas Bou.

Goles: 0-1, Mengual (8′); 1-1, Juanpe (71′); 1-2, Lucas Bou (75′).

Árbitro: Moisés Beneite Marco. Amonestó a los locales Carbonell, George, Juárez y Kiko.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *