Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta solventó el partido en apenas once minutos y se pone líder
Hidrosalud 2016 690×90
26794127852_f4a7ee2783_o

El Atzeneta solventó el partido en apenas once minutos y se pone líder

Jornada 4.- Pego CF, 0; Atzeneta UE, 2.

El equipo de La Vall d’Albaida es el nuevo líder en solitario del Grupo III de Preferente después de vencer 0-2 al Pego en un partido en el que los dos tantos los marcaron en los primeros once minutos de juego.

Salió muy decidido el Atzeneta con la clara intención de encarrilar la victoria lo antes posible, dominando desde los primeros minutos pese a ejercer como visitantes y tardando apenas nueve minutos en abrir la lata, cuando un balón largo de Javi Lloret fue prolongado por Mario Real para que David Pascual batiese a Dani Vaello por arriba. Además, tan sólo dos minutos después una buena jugada de Quico Vañó por banda terminó con un centro que Lucas Bou envió al fondo de la red.

Mucho se le complicaban las cosas al Pego, aunque pudieron meterse en el partido al cuarto de hora en una jugada en la que, tras una falta lateral sacada por Rubén, Armando terminó dejándosela a Vicent, quien disparó a portería y vio como el capitán foráneo, Salva Martínez, evitaba el gol cuando parecía que iba a registrarse el 1-2. Continuó dominando el Atzeneta, aunque salvo una ocasión de Lucas Bou y un remate de cabeza de Mario Real, apenas se produjeron más oportunidades claras.

Tras el descanso, el Pego dio un paso adelante con la intención de recortar diferencias cuanto antes, teniendo como ocasión más clara un córner sacado por Rubén al segundo palo que Robles estrelló en la cepa del poste, paseándose por la portería visitante. Apretó el Pego buscando sobre todo a Fran en saques de banda y balones largos para que prolongara el esférico, pero los de Gonzalo Gómez supieron contemporizar el juego para no conceder ocasiones y así mantener su portería a cero por segunda vez esta temporada (también lo hicieron en el 0-0 frente al Carcaixent).

Destacar que en los últimos minutos se produjo un aparatoso choque entre el portero local Dani Vaello y el delantero visitante Mario Real, una acción que dejó en entredicho la normativa de tener que esperar los linieres a que toque el balón para señalar el fuera de juego, ya que dicha acción quedó invalidada al instante y se podría haber evitado perfectamente.

Triunfo que permite al Atzeneta UE asaltar la primera plaza, mientras que los de La Marina caen a la última posición con un solo punto, el que consiguieron en la primera jornada. Los de Vicent Camarena tratarán de reponerse de estas tres derrotas consecutivas en su visita al CF UE Gandia, equipo que todavía no sabe lo que es perder, mientras que los de La Vall d’Albaida volverán a ejercer como visitantes para enfrentarse a un Llosa que viene de encajar su primera derrota y sus primeros goles recibiendo un duro correctivo (6-0 frente al Tavernes).

Ficha técnica:

Pego CF: Dani Vaello; Robles (Dani, 76’), Frede, Fran, Rubén, Pepe, Cristian Rico, José (Pere, 56’), Vicent (Pastor, 76’), Jordan y Armando (Venti, 46’).

Atzeneta UE: Javi Lloret, Izán (Mateo Climent, 66’), Salva Martínez, Pablo Bonet, Abdón Arándiga, Tasio, Quico Vañó, Diego Jiménez (Martín, 63’), Mario Real, Lucas Bou (Pepe Moiña, 89’) y David Pascual (Salva Jornet, 78’).

Goles: 0-1 David Pascual (9’); 0-2 Lucas Bou (12’).

Árbitro: Crespo Calero, Pablo Bernardo; asistido en las bandas por Cebollada López, Sergio y Albaladejo García. Amonestó por parte local a Cristian Rico (13’), Jordan (26’), Robles (31’), Frede (39’), Dani (82’) y Fran (85’); y por parte visitante a Lucas Bou (56’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *