Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Baleares suma frente al At. Levante sus tres primeros puntos in extremis
Hidrosalud 2016 690×90
26054272055_c4278069c0_o

El Baleares suma frente al At. Levante sus tres primeros puntos in extremis

Jornada 1.- At. Levante, 0; At. Baleares, 1. 

Victoria agónica del combinado balear en su estreno liguero, pues no lograron abrir la lata hasta la recta final del partido ante un Atlético Levante que planteó un partido muy táctico y físico.

Atlético Levante y Atlético Baleares daban el pistoletazo de salida de la temporada 2016/17 del grupo III de la Segunda División “B”. Un encuentro que tuvo lugar a las 19:00 horas de la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva de Buñol. Ambos conjuntos afrontaban este encuentro con alguna que otra cara nueva y con esa ilusión de hacer las cosas bien desde el primer momento.

Un encuentro que iba a comenzar con varias aproximaciones a la meta rival por parte de los baleares, pero sin sacar nada en claro. Con el transcurso de los minutos el juego de ambos equipos se centró únicamente en la zona media del terreno de juego, el cual provocó que a ambos les costase aproximarse al área contraria. Así pues, iban a ser los locales los primeros en tener una ocasión clara de gol, pero el testarazo de Nanclares era despejado por el guardameta a córner. No obstante, fueron los visitantes los que rozaron el tanto inaugural, pero el disparo de Xisco de falta directa se estrelló en el poste.

Ya en el segundo tiempo, las ocasiones de gol escasearon durante el mayor tramo de juego. En la recta final de esta segunda parte el Atlético Baleares pudo ponerse por delante por medio de Manu en una acción de córner, pero el guardameta Cárdenas evitó el gol tras atajar el esférico en la misma línea de gol. Rozábamos ya el minuto 90 cuando el jugador balear Esteban culminaba con un remete al centro de Rubén Jurado y enviaba el esférico al fondo de la red, poniendo de este modo el 0-1 definitivo en el marcador.

Tras esta derrota, el Atlético Levante deberá esperarse hasta el próximo fin de semana para inaugurar su casillero de puntos, donde se medirá ante el Lleida Esportiu en tierras catalanas. Por otro lado, el Atlético Baleares buscará ampliar sus cifras positivas midiéndose ante el Mallorca “B”.

Ficha técnica:

Atlético Levante: Cárdenas, Mode, Javi Ramírez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Son, Pepelu (Hacen, 60′), Juan Delgado (Allyson, 78′), Nanclares (Arturo, 66′) y Viana.

Atlético Baleares: Carl Klaus, Juan Vich, Vallori, Manu, David (Kike, 69′), Esteban, Xisco (Rubén, 59′), Malik, Chando, Fullana y Simón (Wiemann, 84′)

Goles: 0-1 Esteban (88’).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera. Amonestó a los locales Andreu, Son y Pepelu, así como a los visitantes Manu y David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *