Inicio / Destacados / El banquillo de los del Perdiguer tendrá nuevo inquilino
Hidrosalud 2016 690×90
26576614253_4a4b3e2877_o

El banquillo de los del Perdiguer tendrá nuevo inquilino

El Juventud-Barrio del Cristo ya tiene nuevo entrenador, Luis Santafosta, que tomará el relevo de Braulio Bernal, quien dirigió al equipo esta última temporada. El club presidido por Domingo Vaquero, que afronta otra ‘legislatura’, planifica el próximo ejercicio liguero.

El club del Perdiguer ha optado por un cambio para el banquillo del Preferente. Braulio Bernal deja de ser el entrenador de un equipo al que entrenó en esta campaña 2015-16, cuando tomó las riendas del Juventud-Barrio del Cristo tras la marcha de Alberto Montes al Utiel. De la mano de Braulio, el equipo hizo una buena primera vuelta, en la que estuvo arriba en la tabla, contrastando luego con la trayectoria seguida en la segunda parte de la competición, algo que les llevó a finalizar en la décima posición con 44 puntos (12V-8E-14D).

Ahora, de cara a la próxima temporada, la entidad del Perdiguer ha apostado por Luis Santafosta, que entrenó a los juveniles y al filial del Juventud-Barrio del Cristo.

Con ese puesto de entrenador concretado, el proyecto deportivo del primer equipo volverá a ser el de tratar de pugnar por estar en los puestos altos de la tabla, para lo que intentarán garantizarse la continuidad de la base de la plantilla, que se reforzará con los nuevos retoques.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *