Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Barcelona B se aferra al liderato con un ‘hat-trick’ de Dani Romera
Hidrosalud 2016 690×90
29165104322_a77ac0253e_o

El Barcelona B se aferra al liderato con un ‘hat-trick’ de Dani Romera

Jornada 12.- FC Barcelona B, 3; Valencia Mestalla, 1.

Nuevo triunfo del filial culé ante otro de los filiares del Grupo III, el Valencia Mestalla. Los barcelonistas lograron remontar el tanto inicial valencianista gracias a una magnífica actuación de Dani Romera, que anotó un ‘hat-trick’.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Miniestadi el enfrentamiento de la duodécima jornada de liga entre el FC Barcelona B y el Valencia Mestalla. Un encuentro directo de la zona alta de la tabla al que ambos filiares llegaban tras cosechar dos victorias consecutivas.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad notable por parte de ambos equipos. Con un juego eléctrico y un ritmo elevado iban a tener lugar los primeros acercamientos a la meta rival por parte de ambos conjuntos. A los diez minutos de juego el filial culé pudo adelantarse por medio de Marc Cardona, pero su disparo desde dentro del área se marchaba levemente por encima del larguero. Por su parte, el Valencia Mestalla tuvo en las botas de Aridai el primer gol del partido, pero su disparo a puerta vacía era despejado en el último momento por Moisés. Un Aridai que antes de cumplirse la media hora de juego iba a lograr perforar la meta barcelonista tras rematar una buena jugada por banda izquierda de Jordi Sánchez. Con este 0-1 en contra, el Barcelona B no bajó los brazos y antes de llegar al descanso logró poner de nuevo tablas por medio de Dani Romera, que aprovechaba un rechace para enviar el esférico al fondo de la red a placer.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro catalán no tardó mucho en darle la vuelta al marcador. Pues apenas cinco minutos habían transcurrido de este segundo asaltando cuando de nuevo Dani Romera, aprovechando un gran pase de Alfaro, lograba batir al guardameta con un disparo con mucha calidad. A raíz de este gol el Valencia Mestalla subió las líneas y arriesgó en su juego para buscar el empate, dejando así muchos espacios atrás. No obstante el Barça B pudo ampliar las distancias en varias ocasiones, pero no iba a ser hasta a la recta final del partido cuando, por tercera vez en este partido, Dani Romera volvía a superar al portero Antonio tras recibir una asistencia de Alfaro, la cual sólo tuvo que rematar empujando el balón. Con este resultado de 3-1 finalizaba el partido.

Tras esta victoria el Barcelona B suma su tercer triunfo consecutivo y finaliza la jornada en la primera posición con 25 puntos. Por otro lado, el Valencia Mestalla pone fin a su buena dinámica con esta derrota y finaliza la jornada en la tercera plaza con 21 puntos. Por lo que respecta a la próxima jornada, el Barcelona B se medirá a domicilio ante el CD Eldense, mientras que el Valencia Mestalla recibirá al CE Sabadell.

Ficha técnica:

FC Barcelona B: Suárez, Palencia, Moisés, Zarzanedas (Fali, 64’), Tarín, Martínez, Carbonell (Gumbau, 58’), Aleñá (Xemi, 78’), Dani Romera, Marc Cardona y Alfaro.

Valencia Mestalla: Antonio, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Javi Jiménez, Gregorio (Eugeni, 67’), Aridai (Cifu, 83’), Quim, Jordi Sánchez (Rafa Mir, 73’), Carlos Soler y Nacho Gil.

Goles: 0-1 Aridai (28’); 1-1 Dani Romera (40’); 2-1 Dani Romera (51’); 3-1 Dani Romera (75’).

Árbitro: Varón Aceitón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Zarzanedas, Martínez y Gumbau; así como al visitante Quim Araujo. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Dani Romera (83’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *