Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri alcanza el liderato tras ganar al Redován
Hidrosalud 2016 690×90
benferri1

El Benferri alcanza el liderato tras ganar al Redován

Jornada 3.- Benferri, 2; Redován, 0.

El Benferri se ha situado en la cima de la clasificación del Grupo IV de Preferente al lograr una trabajada victoria en el Luis Rocamora ante un Redován que fue mejor en la primera mitad pero que resultó superado en la segunda parte. Foto: Benferri CF.

Los goles de Semi y Dani Meseguer tras el descanso decidieron un partido que tuvo dos fases muy diferentes. En el primer tiempo, el Benferri únicamente dio sensación de peligro en los minutos iniciales. A partir de ese momento fue el Redován el que llevó las riendas del juego aunque sin demasiada profundidad.

Todo cambió a raíz del descanso. El Benferri hizo un triple cambio para darle mayor intensidad a su juego y pronto recogió los frutos. Semi hizo el 1-0 al saque de una falta lateral y Dani Meseguer firmó el segundo tanto local con un disparo desde la frontal del área.

El Redován, que había realizado un buen primer tiempo, acusó el desgaste en el segundo periodo en el que fue superado por un Benferri que se coloca como líder del grupo junto al Hércules B, Villajoyosa y Callosa, todos con 7 puntos.

Ficha técnica:

Benferri: Vivancos, Antonio, Dani Meseguer, David Moya, Alfonso (Leandro, min. 77), Semi, Chispa (Guille, min. 46), Felipe (Micro, min. 46), Pitu, Castillo y Alberto (Javi Meseguer, min. 46).

Redován: Roberto, Emma, Tito, Adrián, Agustín, Mario (Didí, min. 63), Gabi, Joaquín, Roy, Guille (Antonio, min. 63) y Edu.

Goles: 1-0, min. 49. Semi. 2-0, min. 61. Dani Meseguer.

Árbitro: Pérez Rocamora, asistido por Pérez García y Ricart Sánchez.Mostró tarjetas amarillas a Javi Meseguer, David Moya por el Benferri y a Edu, Tito y Emma por el Redován.

Campo: Luis Rocamora. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *