Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri da la sorpresa al vencer en Benidorm
Hidrosalud 2016 690×90
benidormbenferri

El Benferri da la sorpresa al vencer en Benidorm

Jornada 28.- Benidorm CD, 1; Benferri CF, 2.

El hasta ahora líder Benidorm perdió en casa ante el Benferri, que acudió sin entrenador, en un partido muy igualado jugado en el anexo al estadio Guillermo Amor. Crónica y Foto: José Pertusa.

Salió en tromba el Benidorm, que necesitaba ganar para conservar el liderato en este grupo, y Quiles en el minuto 17 tuvo la primera ocasión pero el meta Javi Tur detuvo el peligro local con una buena intervención. En el minuto 20 los jugadores del Benferri reclamaron penalti por manos de un defensa del Benidorm, pero el colegiado dejo seguir y en el 29 marcaron los locales al lanzar Gio un fuerte chut cruzado que significaba el 1-0. El Benferri lograría la igualada en el minuto 44 por medio de Salva, que tras plantarse ante Héctor le lanzaba el balón al palo opuesto tras un preciso pase de Domene.

En el segundo tiempo el Benferri lograría el segundo tanto en el minuto 53 al lanzar una falta directa Mati desde fuera del área que entraba por la escuadra de la meta local. Los de casa intentaron la igualada pero el Benferri se defendió con mucho orden. Quiles pudo hacer el empate en el minuto 83 pero Javi Tur despejó una buena ocasión local. El Benidorm dominó y controló el juego, pero sin éxito ante portería.

Con este resultado, el Benidorm pierde la primera plaza en detrimento del Calpe, terminando la jornada en segunda posición aunque pudiendo ver como algunos equipos cercanos le recortan distancias en la pugna por el ‘play-off’. El Benferri, por su parte, fue capaz de vencer pese a contar con el jugador y capitán Santi Silvar como entrenador interino tras la destitución de Fran Rodríguez esta misma semana. En la próxima jornada, el Benidorm visitará el sábado al Tháder, mientras que el Benferri recibirá el domingo al Cox.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Héctor, Juan, Ivan, Nico, Gio, Quiles, Marcos (Javi 77′), Gonzalo, Murcia, Fran (Ramiro 55′) y Alberto.

Benferri CF: Javi Tur, Alex Monera (Guiti 48′), Luis, Santi Silvar, Juanjo Manresa, Raúl, Gonzalo (Guille 87′), Roberto, Domene, Mati y Salva (Chema 53′) (Alfonso 84′).

Goles 1-0 Gio minuto 29. 1-1 Salva minuto 44. 1-2 Mati minuto 54.

Árbitro: Moleon Cuenca de Elche auxiliado por Mateo Roselló y Castillo Rubio. Tarjetas amarilla a Murcia, Alberto y Fran por los de casa. Por el Benferri a Alex, Luis, Raúl, Mati, Gonzalo, Chema, Guiti y Robert.

Campo: Anexo Guillermo Amor con unos 350 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *