Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri gana en Altea con un doblete de Guille
Hidrosalud 2016 690×90
alteabenferri

El Benferri gana en Altea con un doblete de Guille

Jornada 17.- UD Altea, 1; Benferri CF, 2.

El Altea cayó en el Garganes en los minutos finales merced al doblete de Guille que dio el triunfo al Benferri con dos vaselinas y que mantiene en una dinámica positiva al equipo de la Vega Baja. Los de La Marina jugaron y pelearon pero siguen sin ver puerta, lo que les mantiene como últimos clasificados. Crónica y Foto: José Pertusa.

No fue un brillante encuentro, pues ambos conjuntos centraron todo su fútbol en el centro del campo y en el primer periodo apenas se creó ocasiones. Un Altea que dominó durante minutos pero sin apenas mordiente. El Benferri controlaba el juego y apenas pasó por apuros llegándose al intermedio con el empate inicial. No dio sensación el Altea de ser el colista del grupo, pues sus hombres batallaron de principio a fin pero les faltó el definir ante la meta rival.

La segunda parte fue distinta ya que el Benferri se estiró en busca del gol y en el minuto 50 el meta local, Sevila, despejó con apuros un remate de Micro que se colaba en su marco. Fue el aviso de los de Aroca que diez minutos más tarde harían el 0-1. Un balón lanzado desde la banda lateral por Guille pillaba adelantado al meta alteano y se colaba por encima del cancerbero en las mallas, tras ejecutar el ariete del Benferri el lanzamiento de una falta directa. El Altea marcaría desde el punto de penalti por medio de Adrián Borrell tras un agarrón a uno de sus atacantes, cuando se llevaba jugado el minuto 73 de juego.

El meta Vivancos del Benferri estuvo muy cerca de poder despejar el balón que significó la igualada para los hombres de Miramar. Los de casa gozaron de una clara jugada para haberse adelantado pero Nadal no acertó a batir a Vivancos en el minuto 81 enviando fuera en un ataque hacía la meta del Benferri. Cuando el encuentro parecía que acabaría en tablas con un reparto de puntos, el atacante del Benferri, Guille, vio de nuevo adelantado al meta Jorge Sevila y por alto envió una vaselina que volvió a alojarse en las mallas siendo el gol en el minuto 86 de juego y que daba el triunfo a su equipo.

Con este marcador el Altea sigue una semana más como colista del grupo ostentado 9 puntos y la próxima jornada contenderá con el Callosa Deportiva. Por su parte el Benferri CF acumula un nuevo triunfo que le coloca séptimo con 27 unidades jugando en Benidorm el domingo próximo a las 12 del mediodía en el estadio Guillermo Amor.

Ficha Técnica:

UD Altea: Jorge Sevila, Quico Navarro (Adrián Reinoso, minuto 80), Klaus Suárez, Jorge Sánchez, César Catalán (Blázquez, minuto 80), Damián (Revert, minuto 66), Parra, José Lloret, Antona, Adrián Borrell y Emilio.

Benferri CF: Vivancos, Antonio, Yoel, Dani Meseguer (Moya, minuto 74), Guille, Micro (Semi, minuto 87), Alfonso, Felipe, Castillo, Leandro (Pitu, minuto 68) y Peña.

Goles: 0-1 minuto 60 Guille. 1-1 minuto 73 Adrián Borrell de penalti. 1-2 minuto 86 Guille.

Árbitro: González Álvarez, auxiliado por Martínez Filloll y Rodríguez Herrera, de Valencia capital. Mostró amarillas a Jorge Sánchez, César Catalán, Damiánm Adrián Borrell, Jorge Lloret y Adrián Reinoso, del UD Altea. Por el Benferri CF amarillas a Dani Meseguer y a Antonio.

Campo: Garganes con unos 150 espectadores en tarde soleada.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

31089620900_c5e5d2f072_o

El Discóbolo se despide de uno de sus porteros

Repasamos la plantilla del combinado valenciano después de confirmar una salida en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *