Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri inicia la Liga goleando en casa al Benidorm CD
Hidrosalud 2016 690×90
benferribenidorm

El Benferri inicia la Liga goleando en casa al Benidorm CD

Jornada 1.- Benferri C.F, 4; Benidorm CD, 1.

El Benferri CF se impuso al Benidorm en el Luis Rocamora con remontada y dando una muy buena imagen ante el equipo de Gus Montón, que pareció no adaptarse al reducido terreno de juego. Además el meta Vivancos despejó una pena máxima lanzada por Gio y Alfonso hizo doblete con bellos goles que agradaron a los aficionados locales. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Benferri CF comenzó encajando un gol en el minuto dos de partido cuando al meta Vivancos se le escapó el balón y muy oportuno Murcia, en boca de gol, adelantaba al conjunto del Benidorm. El tanto no amilanó al joven equipo local que por medio de Felipe, apenas diez minutos más tarde, lograba el empate al ejecutar un lanzamiento de falta directa. El conjunto de Aroca marcaba de nuevo el tercer tanto al recoger Chispa un rechace del meta Héctor, quien no pudo detener un lanzamiento de Dani Meseguer, dando la remontada cuando se llevaban dieciséis minutos de partido.

El equipo benidormí pudo igualar el marcador en el minuto 26 ya que Gio lanzó un penalti favorable a su equipo pero el joven portero Vivancos, en una fenomenal estirada, desviaba a córner evitando el empate siendo esta acción en el minuto 26 de juego. Antes del descanso, en el 45, Alfonso peleó por un balón enviado por la defensa al meta Héctor y éste no lo atrapó cabeceando el ariete benferrejo al fondo de las mallas. Era el tercer gol que festejaba el graderío entre la desolación del banquillo visitante.

En el segundo periodo dominio alterno aunque sin excesivos ataques si bien los de casa pudieron incrementar el marcador por medio de Guille, que enviaba por encima del larguero en una buena acción antes del ultimo gol materializado por Alfonso que en el minuto 71 y desde medio campo acertó a meterla en la red contraria dado que el meta Héctor estaba muy adelantado fuera del área. Fue un bello gol muy celebrado por los aficionados del Benferri CF que en buen número poblaron el graderío del estadio municipal. De ahí al final poco más se vio porque el Benidorm pareció herido de muerte y no se adaptó al campo local mucho más pequeño que el Guillermo Amor.

La próxima semana el Benferri CF se desplazará al Palmeral callosino en derbi de rivalidad, mientras el Benidorm CD jugará en el Guillermo Amor ante el recién ascendido Redován CF.

Ficha técnica:

Benferri CF: Vivancos, Antonio, Dani Meseguer, Micro, Alfonso (Yoel, minuto 78), Semi, Chispa (Guille, minuto 46), Felipe (David Moya, minuto 78), Pitu (Javi Meseguer, minuto 70), Castillo y Alberto.

Benidorm CD: Héctor, Juan, Borja, Iván, Dani Heredia (Puncho, minuto 60), Gio, Borja Mir, Guillermo (Ramiro, minuto 70), Luichi (Nicolay, minuto 65), Murcia y Guerrero.

Goles: 0.-1 minuto 2 Murcia. 1-1 minuto 11 Felipe. 2-1 minuto 16 Chispa. 3-1 minuto 45 Alfonso. 4-1 minuto 71 Alfonso.

Árbitro: Fernández Mateos, ayudado por Valle Núñez e Hicham Berrabhi, de Orihuela. Tarjetas a los de casa: Antonio, Micro y Pitu y a los visitantes Héctor y Luichi.

Campo: Municipal Luis Rocamora. 200 espectadores en las gradas.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *