Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicásim espera que el derbi sirva como punto de inflexión
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim espera que el derbi sirva como punto de inflexión

La victoria en Castalia ha permitido a los hombres de Gabriel Carrascal afrontar la semana con la moral por las nubes de cara a encadenar una nueva victoria este fin de semana. Hemos hablado con Joan Fabra (en la foto), que consiguió un doblete, sobre este importante triunfo.

 
De menos a más. Así es el arranque liguero de un CD Benicásim cuyo proyecto se está poco a poco asentando en la zona media de la tabla del Grupo I de la Preferente valenciana, algo que al final de temporada significaría el mantener un curso más la categoría, objetivo fijado a principios de verano por el cuadro dirigido por un Gabriel Carrascal que ha dado con la tecla. Y es que el combinado de la Plana Alta, duodécimo con doce puntos (3V-3E-3D), acumula tres encuentros sin perder después de su victoria ante el Vinaròs (3-2), su empate contra L’Alcora (1-1) y su triunfo frente al CD Castellón B (2-3) de la jornada pasada, en donde el Benicásim no se arrugó pese al imponente escenario que supone Castalia para llevarse no sólo tres importantes puntos, sino que también el honor de haberse metido en el bolsillo este derbi comarcal.
 
Jugar en Castalia siempre es diferente porque hay mucha historia en esas paredes”, comentó Joan Fabra Ferrando (24 de junio, Torreblanca) a Golsmedia acerca del feudo albinegro al que saltaron a su tapete el pasado sábado con la única idea de seguir sumando, algo que el centrocampista tuvo mucho que ver para que al final del choque los de Carrascal se marchasen con sonrisa, ya que consiguió dos goles, el último de ellos el que rompió el empate a dos -y certificaba la remontada- cuando apenas faltaban doce minutos para terminar. Además, lo hizo al convertir una pena máxima que, según el ex del Torreblanca, “asumí la responsabilidad de lanzar el penalti porque estaba con confianza y tenía el pálpito de que saldrían bien las cosas”. De esta manera, el interior derecho completó su rápido doblete –hizo sus dos dianas en once minutos– y puso así la guinda a una victoria que tanto el equipo como el propio Joan Fabra confían en que sea un punto de inflexión de cara a lograr la tan deseada regularidad.  “La plantilla se está acoplando todavía y espero que poco a poco no cueste tanto conseguir victorias”, sentenció el centrocampista, que llegó a la entidad de la Plana Alta este verano procedente de un Torreblanca que acabó descendiendo la campaña pasada en el ‘play-out’.
 
Así pues, y con la tranquilidad que da saber que el equipo empieza a carburar, el Benicásim tiene ya en el punto de mira su próximo compromiso, en el que recibirán en casa el domingo a las 17:00 horas al CD Benicarló, octavo clasificado con 16 puntos y que llegará al choque con las buenas sensaciones dejadas en su última victoria contra el Albuixech (3-2). Para este duelo, Gabriel Carrascal no podrá contar con los lesionados Borja, Chali y Tití ni con los sancionados Óscar, Ángel y Grau.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *