Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicasim realizará una Asamblea en busca de nuevo presidente
Hidrosalud 2016 690×90
24833607256_8f04edabbd_o

El Benicasim realizará una Asamblea en busca de nuevo presidente

El Benicasim ha anunciado en sus redes que se convocará Asamblea para elegir a una nueva directiva y presidente. Además, repasamos la actualidad deportiva del equipo.

La junta directiva del Benicasim tras finalizar sus cuatro años de legislatura ha comunicado que se celebrará una Asamblea el 24 de Mayo para elegir nueva junta directiva y nuevo presidente. Un presidente que llegó a mediados de la actual temporada tras la salida de José Bou por motivos laborales manteniéndose la legislatura. No obstante, el actual presidente Moisés Guerrero y la junta directiva no continuaran la próxima temporada.

Por lo tanto, se convoca la Asamblea para el 24 de Mayo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. De forma que hasta esta fecha, los grupos que quieran formar directiva para los próximos cuatro años podrán solicitar al Club a través de una solicitud para que se incluya en el orden del día.

Respecto a lo deportivo, el Benicasim se está jugando la permanencia de la categoría en estas últimas jornadas ya que actualmente se encuentra decimocuarto con 35 puntos (9V-8E-14D) distanciado a tres unidades de la quema. No obstante, tiene el golaveraje ganado con su perseguidor el Alcalà y por determinar con el Alqueries ya que todavía tienen que disputar el partido de vuelta.

La próxima jornada, justamente se enfrentará al Alqueríes, equipo que se encuentra una plaza por debajo a tres unidades. De manera que será una auténtica final para los dos equipos en la determinación de sus situaciones. El enfrentamiento se disputará el sábado 7 a las 18:30 horas en el feudo del Alqueríes. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Álvaro y los sancionados Borja y Jose.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *