Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse
Hidrosalud 2016 690×90
25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0.

El Benicasim realizó un encuentro muy completo ante el At. Museros, que en la primera mitad le puso las cosas muy complicadas a los benicenses, y se mantiene fuera de los puestos de descenso, con dos puntos de ventaja, a falta de una jornada para el final.

Al Benicasim solo le valía ganar para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por mantener la categoría después del triunfo del CF Alcalà y el empate del Alqueries CF. Sin embargo, el equipo benicense tuvo que sufrir después de que el At. Museros saltara al terreno de juego con mucha intensidad. Pese a eso, la ambición ofensiva de uno y otro equipo tuvo que esperar a la segunda mitad, porque en la primera apenas se contabilizaron ocasiones claras de gol en ambos bandos.

Le sonrió la fortuna al conjunto local nada más volver de vestuarios, pues Chalchi finalizaba una acción colectiva en la que participó prácticamente todo el equipo. El Atlético Museros buscó el empate de manera incesante sin encontrar premio. Al palo la mandó Álvaro, antes de que George culminara una buena jugada individual. Cuatro minutos después, Chalchi sentenciaba el partido al culminar un rápido contragolpe. Pudo llegar el cuarto, pero el disparo de George fue desviado por Shuo.

Ficha técnica

CD Benicasim: Elvis, Dobon, Macias, Carlos (Petrisor, 74’), Jonay, George (Manuel, 84’), Acedo, Álvaro, Chalchi (Marques, 86’), Borja (Alejandro, 78’) y Marco.

CD At. Museros: Shuo, Dani Peralta, Álvaro, Chuyahao (Dani Plaza, 55’), Tapiao, Javi (Sergio, 57’), Chichi (Mike, 57’), Jiawe, Djang, Dembio y Shao Mao (Juanmao, 73’).

Goles: 1-0 (51’) Chalchi; 2-0 (72’) George; 3-0 (76’) Chalchi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *