Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD coge aire con un triunfo vital en La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
benidormgol

El Benidorm CD coge aire con un triunfo vital en La Nucía

Jornada 7.- La Nucía, 0; Benidorm CD, 1.

Un gol de Fran en el segundo tiempo al transformar un penalti decidió el derbi de las urgencias en el Camilo Cano. De esta manera, el Benidorm CD toma un balón de oxígeno derrotando a un rival en caída libre. Foto: Benidorm CD.

Este partido de rivalidad entre dos teóricos aspirantes al ascenso estaba marcado para disputarse un puesto alto de la tabla, pero el irregular comienzo de temporada en ambos equipos hizo que la tensión y la necesidad por ganar se notara sobre el terreno de juego.

Tras una primera parte más equilibrada, el Benidorm CD tomó el mando y dispuso de ocasiones para marcar y llevarse los tres puntos en el Camilo Cano. Sin embargo, el conjunto benidormense tuvo que esperar al minuto 63 para desequilibrar el partido a través de un penalti transformado por Fran.

La Nucía, que se encuentra en una delicada situación y muy lejos de su objetivo, buscó la igualada pero el Benidorm CD fue en esta ocasión un equipo compacto y serio. En este escenario se movió bien y mantuvo la renta hasta el final para lograr tres puntos que saben a gloria.

Con este triunfo el Benidorm CD se acerca a los puestos de cabeza mientras La Nucía tiene ahora más cerca la zona de descenso que la de ascenso, situación que disparará las alarmas en el equipo del Camilo Cano. También destacar que Goku volvió a jugar en las filas benidormenses tras varios meses de baja por lesión.

Ficha técnica:

La Nucía: Miguel Ángel, Crespo, Víctor Pereyra, Rafa, Chamorro, Pájaro, Rubio, Adrián (Esteban, min. 72), Víctor, Chupe y Antonio (José, min. 80).

Benidorm CD: Nico Casado, Juan (Iván, min. 67), Borja, Dani, Gio, Puncho, Guillén (Nikolai, min. 74), Adrián, Murcia, Guerrero (Borja Mir, min. 80) y Fran (Goku, min. 84).

Gol: 0-1, min. 63. Fran de penalti.

Árbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Moreno Sánchez y Linde Rodríguez. Amonestó a Pájaro, Adrián y Antonio por La Nucía y a Juan, Gio, Guillén e Iván por el Benidorm CD.

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *