Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte
Hidrosalud 2016 690×90
cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0.

El Benidorm CD confirmó ante el colista que se encuentra en estado de gracia al imponerse con un contundente 4-0 que le permite seguir en puestos de promoción de ascenso. Gio, Murcia, Romario y Nikolai fueron los autores de los goles benidormenses.

Pese a la goleada no fue un partido tan sencillo como reflejó el marcador final. En la primera mitad hubo mucha igualdad sobre el terreno de juego con un Cox muy ordenado que no dejaba espacios al Benidorm. Por este motivo, al descanso se llegó con 0-0 y las espadas en todo lo alto.

En el segundo periodo cambió totalmente la decoración. El Benidorm CD se mostró muy superior a su rival y pronto empezaron a caer los goles. Gio abrió la lata en el minuto 56, poco después lo hizo Murcia para encarrilar el partido mientras el debutante Romario sentenció con un tercer tanto. Nikolai redondeó la victoria local con el cuarto gol.

Con esta victoria, el Benidorm CD se afianza entre los tres primeros clasificados aunque en la próxima jornada tiene una auténtica reválida en el feudo del Hércules B, segundo clasificado y durante varias jornadas líder del Grupo IV de Preferente.

Por su parte, el Cox sigue anclado en la última posición ya que si bien aguantó en Benidorm durante casi una hora, el esfuerzo de la primera parte terminó pagándolo al encajar una nueva goleada a domicilio.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Héctor, Juan (Romario, min. 58), Goku, Iván Santos, Dani Heredia (Nikolai, min.72), Gio, Puncho, Adrián (Jorge, min. 79), Murcia, Ramiro y Fran Muñoz (Guille, min. 77).

Cox: Rocamora, Molina (Perico, min. 76), Eloy, Jesús, Vicente, Perico, Ayuso (Nacho, min. 60), Zafra (David, min. 84), Jordi, Sergio (Isma, min. 46) y Pardino.

Goles: 1-0, min. 56. Gio. 2-0, min. 61. Murcia. 3-0, min. 74. Romario. 4-0, min. 81. Nikolai

Árbitro: Moreno Soler, asistido en las bandas por Vicedo Penedo y Bañuls Leal. Mostró tarjeta amarilla a Sergio por el Cox.

Campo: Guillermo Amor. 700 espectadores..

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *