Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD se acerca a la cabeza tras imponerse al Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
benidorm6

El Benidorm CD se acerca a la cabeza tras imponerse al Callosa

Jornada 10.- Benidorm CD, 2; Callosa, 0.

El Benidorm CD logró una importante victoria en el Guillermo Amor ante el Callosa. Un gol de Guerrero en el primer tiempo y otro de Nikolai en el segundo bastaron al conjunto benidormense para llevarse los tres puntos ante un rival que llegó a fallar un penalti en el tiempo de prolongación. Foto: Benidorm CD.

Fue muy superior el Benidorm CD desde el comienzo del partido. Sin embargo, la falta de acierto en el remate le obligó a sufrir más de la cuenta en un choque que debió solventar con más holgura si hubiera tenido más tino de cara al marco contrario.

La presencia de Goku sobre el terreno de juego, una vez recuperado de una grave lesión que le mantuvo 7 meses de baja, parece haberle dado otro aire al juego del Benidorm CD. La superioridad sobre el Callosa se plasmó con un gol de Guerrero a la media hora de juego. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el dominio del Benidorm CD no fue tan intenso pero aún así logró aumentar su renta con un tanto de Nikolai nada más salir al terreno de juego. Con 2-0 el partido no tuvo mayor historia salvo un penalti en el descuento que no pudo transformar Juanjo ya que su lanzamiento se encontró con una buena intervención de Héctor.

Esta victoria le vale al conjunto benidormense para acercarse a las posiciones de cabeza ya que le ha permitido situarse cuarto a solo dos puntos de la promoción de ascenso. Por su parte, el Callosa entra en zona de descenso después de esta derrota.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Héctor, Juan, Goku, Borja, Iván Santos, Gio, Puncho (Nikolai, min. 71), Adrián, Murcia, Guerrero (Dani, min. 65) y Fran Muñoz (Guille, min. 78).

Callosa: Quique, Jorge, Chicha, Mario, David, Rubén (Agustín, min. 77), Tono (Yeray, min. 69), Fabián (Adrián, min. 77), Sergio, Juanjo y Salva (Antoni, min. 69).

Goles: 1-0, min. 30. Guerrero. 2-0, min. 72. Nikolai.

Árbitro: Selva Vicente, asistido en las bandas por Perea Romero y López Pascual. Mostró tarjetas amarillas a Goku, Iván Santos, Adrián y Guerrero por el Benidorm CD y a David y Salva por el Callosa

Campo: Guillermo Amor. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *