Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD suma sus tres primeros puntos ante el Redován
Hidrosalud 2016 690×90
benidormredovan

El Benidorm CD suma sus tres primeros puntos ante el Redován

Jornada 2.- Benidorm CD, 1; Redován, 0.

El Benidorm CD sumó su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Borja en el minuto 34. El recién ascendido Redován se defendió bien, pero no pudieron evitar el 1-o ni contrarrestarlo. Foto: Benidorm CD.

Si alguien pensaba que el Benidorm CD podía pasearse por la categoría está muy equivocado. Si en la primera jornada el Benferri enseñó a los benidormenses que el camino va a estar lleno de obstáculos, el Redován tampoco puso las cosas fáciles.

Aunque el Benidorm CD llevó el peso del partido y se adelantó superada la media hora de juego, le costó sentenciar dado que las dimensiones del anexo del Guillermo Amor no le benefician en absoluto. Pese a ello, el equipo local insistió ante un rival que se defendió con orden.

Al igual que en la primera jornada, tuvo que ser un defensa el que marcara en la portería contraria y, en esta ocasión, sirviera para sumar los tres primeros puntos del Benidorm CD. Borja fue el encargado de batir a Roberto para que su equipo pudiera lograr sus primeros puntos.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Nico, Juan (Ramiro, min. 61), Borja, Murcia, Iván, Fran, Gio, Luichi, Dani Heredia, Guerrero (Guille, min. 68) y Borja Mir (Nicolai, min. 81),.

Redován: Roberto, Enma (Cuñao, min. 78), Adri, Agustín, Maxi, Alex (Sandro, min. 68), Gabi, Edu (Antonio, min. 85), Fabra (Didi, min. 66), Guille y Roy.

Gol: 1-0, min. 34. Borja.

Árbitro: Muñoz Belíjar, asistido en las bandas por Arruda Matías y Moreno Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Juan, Borja y Fran por el Benidorm y a Enma y Guille por el Redován.

Campo: Guillermo Amor. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

2 comentarios

  1. Hola. Gracias por la corrección, es cierto, por lo que vamos a modificarlo para que figure correctamente. Saludos.

  2. No se que partido visteis, pero el gol de Borja llego fue en la primera parte…. asi que de sufrir, pues lo justo para sacar los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *