Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Benigànim aprovecha dos acciones aisladas para seguir con su racha
Hidrosalud 2016 690×90
29772792645_9b0d462022_o

El Benigànim aprovecha dos acciones aisladas para seguir con su racha

Jornada 11.- UD Benigànim, 2; Calpe CF, 0.

Gran momento de forma el que está protagonizando el Benigànim, quienes ganaron por cuarta jornada consecutiva y manteniendo de nuevo la portería a cero. Esta vez superaron a un férreo Calpe en un intenso encuentro.

Nada más arrancar el partido pudo adelantarse el Benigànim en un remate de Gonza tras un saque de esquina, perdiéndose el cuero muy cerca del travesaño. Sin embargo, esta acción fue un espejismo ya que durante los primeros veinte minutos el Calpe se mostró muy intenso, presionando bien y neutralizando a los de La Vall d’Albaida hasta el punto de que pudieron adelantarse en el marcador en un buen disparo lejano de David García que únicamente el poste impidió que terminase en gol. De lo que pudo ser el 0-1 se pasó al 1-0 pocos minutos después cuando un balón largo lo luchó Jabu, internándose en el área por la cruceta y controlando el cuero justo antes de que terminase en el suelo ante la presión del portero y de un defensa, considerando el colegiado que hubo penalti en dicha acción. El propio Jabu se encargó de transformarlo en el 1-0 a la media hora de juego, transcurriendo el resto de minutos del primer tiempo sin ocasiones reseñables.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica fue bastante parecida, con el Benigànin sublime en acciones defensivas destacando el trabajo de todo el equipo en general aunque en especial el del portero Eric demostrando seguridad en los balones que le llegaban y el de los centrales Gonza y Nando Campos, infranqueables por alto, siendo la única oportunidad clara de marcar para el Calpe un cabezazo de Joserra tras un córner. En cuanto al Benigànim, logró el segundo tanto en el 62’ después de que en una falta lateral el cuero quedase suelto y apareciese el central Nando Campos para enviarlo al fondo de la red.

A continuación, pudieron marcar en el 69’ en un remate de Miguel Ángel al que respondió Adrián con una buena parada para enviar a córner, mientras que el cancerbero foráneo también tuvo que intervenir en el minuto 83 hasta en dos ocasiones, ya que primero Nando Campos peinó una falta lateral y detuvo el cuero, cayendo el rechace a Borja, pero el meta neutralizó el nuevo remate a bocajarro. Destacar por último que en el minuto 85 fue expulsado el visitante Xopa tras ver dos amarillas consecutivas, la primera por una falta a Borja, y la otra por protestar. Otro hecho reseñable fue la reaparición de Álex Redondo, futbolista destacado que no está teniendo suerte con las lesiones pero que parece totalmente recuperado, accediendo al terreno de juego en el minuto 87’.

Nuevo triunfo para los de Ramón Florit, el cuarto consecutivo y manteniendo una vez más la portería a cero, lo que les permite afianzarse en la parte alta e incluso dormir en puestos de promoción, pudiendo terminar la jornada terceros en función de lo que haga mañana el UE Gandia en el feudo del Castellonense. Los de Lauro Techeira, por su parte, encadenan su tercera derrota seguida pese a ofrecer buenas sensaciones una vez más, pensando ya en su próximo compromiso en el que recibirán al Contestano con la única intención de reencontrarse con el triunfo. Los de La Vall d’Albaida visitarán al Carcaixent.

Ficha técnica:

UD Benigànim: Eric Bosch; Manel, Nando Campos, Gonza, Andrés (Abraham, 76’), Nando Muñoz, Miguel Ángel (Borja, 76’), Palau (Cambreta, 57’), Pozuelo, Iván Albert y Jabu (Álex Redondo, 87’).

Calpe CF: Adrián; James, Joserra, Xopa, Morato (Hugo, 63’), Ayoze, Sergio, Plaza (Connor, 68’), Dave (Joaquín, 76’), David García y Álvaro (Pali, 76’).

Goles: 1-0 Jabu de penalti (29’); 2-0 Nando Campos (62’).

Árbitro: Giménez Clemente, Iván; asistido en las bandas por Dávila Baixauli, Tomás y Martínez Cervera, Saturnino. Amonestó por parte local a Andrés (51’), Jabu (43’) y Miguel Ángel (73’); y por parte visitante a Joserra (58’), Morato (61’) y Ayoze (82’), además de a Xopa en dos ocasiones (84’ y 85’), por lo que fue expulsado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *