Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim destituye a Juan Moreno
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim destituye a Juan Moreno

Segundo entrenador destituido en el Grupo VI de Tercera División. La UD Benigànim ha optado por un cambio en el banquillo y espera concretar la llegada de su sustituto esta misma semana, justo antes de la presentación de la escuela y primer equipo programada para el sábado.

 
Cambio importante en la parcela técnica de la UD Benigànim, pues la UD Benigànim ha tomado la difícil decisión de prescindir de los servicios de Juan Moreno, afirmando desde la entidad que “simplemente se trata de una decisión tomada por la directiva”, sin alegar más motivos al respecto pero sí recalcando que “Moreno lo ha aceptado, lo cierto es que su comportamiento ha sido de diez”.
 
Por otra parte, nos hemos puesto en contacto con el ya ex técnico, quien ha valorado su corto tiempo en el club de la siguiente forma: "prácticamente en quince días tuvimos que hacer el equipo y hemos competido bien, estamos dentro de la media a seguir para lograr la permanencia al contar con nueve puntos. No obstante, si desde la directiva piensan que podrían estar más arriba en la tabla yo lo respeto". Por lo que respecta a la destitución, nos ha confesado que "la verdad es que me ha cogido por sorpresa, porque los números conseguidos no están siendo malos, pero bueno, si consideran que hace falta un revulsivo para estar más arriba no hay problema, yo respeto la decisión".  
 
Desde la entidad ya trabajan con la intención de rubricar la contratación de su sustituto cuanto antes, confiando en hacerlo esta misma semana en la cual cabe señalar que procederán a la presentación de sus equipos en un acto programado para después del duelo del sábado, tratándose de un destacado acto en el que serán protagonistas sobre 180 niños repartidos en un querubín, dos prebenjamines, dos benjamines, tres alevines, dos infantiles, dos cadetes y un juvenil, participando también el filial y el primer equipo.
 
Por lo que respecta al partido, recibirán al Villarreal C a partir de las 17:00 horas en un compromiso que afrontan desde la decimoquinta posición con 9 puntos (2V-3E-4D) y pasando por una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que su rival es decimotercero con un punto más y llega al choque habiendo encadenado cinco empates seguidos y siete jornadas sin ganar. De cara a este compromiso, el Benigànim no podrá contar con el lesionado Kevin y el sancionado Fran Alfonso.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *