Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim confía en consolidarse en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim confía en consolidarse en Tercera

La UD Benigànim encara una nueva tempoda en Tercera División con la misión de conseguir la consolidación en la categoría. Mañana disputa su último partido amistoso antes del debut oficial que tendrá lugar el próximo sábado en Paterna. 

El equipo de la pequeña localidad de La Vall d’Albaida finaliza mañana el capítulo de amistosos en Silla, contra el equipo recién ascendido al Grupo II de Regional Preferente. Una pretemporada un tanto atípica pues solamente se han disputado cuatro encuentros (mañana se disputa el quinto). Los resultados que han cosechado han sido dos victorias, un empate y una derrota, resultando determinante el partido de mañana para arrojar un balance general positivo o negativo a la pretemporada:

  • 29 de julio: Benigànim – Olímpic (3-0 Koeman 2 y Palací).
  • 5 de agosto: Benigànim – Atzeneta (1-1 Kevin).
  • 12 de agosto: Portuarios – Benigànim (3-2 Fran y Fageca).
  • 14 de agosto: Benigànim – Benigànim B (4-0 Kevin, Eric, Koeman y Piquer)
  • 18 de agosto 20:00 h.: Silla – Benigànim.

Recordemos que el nuevo técnico para esta temporada es Juan Moreno, tras la marcha de Miguel Ángel Mullor al Ontinyent. También hubo relevo en los despachos, pues José Enrique Cuquerella fue nombrado presidente, cargo que ya ostentó una etapa anterior. Cuerpo técnico y directiva se marcan como objetivo para esta temporada conseguir una permanencia lo más placentera posible. 

La plantilla ha tenido muchos y significativos cambios, destacando el gran tráfico de jugadores en ambos sentidos que se ha dado con el Ontinyent. Así, se ha llegado a contratar hasta 18 nuevos jugadores, renovando solamente dos futbolistas de la pasada campaña, los locales Kevin y Manel. Además, el club se ha mostrado orgulloso de repescar para este proyecto a otros tres jugadores locales más, como son Héctor, Iosu y Jordán. Con todo, la plantilla quedaría formada por: los porteros Dani Vaello (Jávea) y Francesc (Muro); los defensas Manel, Pablo Bonet (Canals), Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot), Josep Victoria (Alzira) y Shyllon (Cullera); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Pachika (Llosa), Iosu (Castellonense), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel Ardevínez (Ontinyent) y Palací (Ontinyent); y los delanteros Kevin y Koeman (Vilamarxant). Una plantilla que nos aseguran podría verse reforzada con la llegada de un delantero, pero todavía no hay nada confirmado.

La primera prueba de fuego de este nuevo UD Benigànim tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 horas en el Gerardo Salvador de Paterna, ante el Paterna CF que entrena Luis Navarro.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *